Navidad 2016

Jessica Alba y Jennifer Aniston: Duelo de bellezas en los Guys Choice Awards 2013 [FOTOS]

Jessica Alba y Jennifer Aniston: Duelo de bellezas en los Guys Choice Awards 2013 [FOTOS]

Jessica Alba y Jennifer Aniston: Duelo de bellezas en los Guys Choice Awards 2013. Las actrices deslumbraron sobre el escenario plagado de rostros masculinos, entre los que destacó Ben Affleck.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba y Jennifer Aniston: Duelo de bellezas en los Guys Choice Awards 2013. Hace unos días, se celebró como desde hace 6 años, la gala de los Guys Choice Awards en los estudios de Sony, situados en Culver City, California; unos galardones que pretenden ser los más originales, y que entrega el público, en su mayoría masculino, a través de sus votaciones en Internet. Entre los ganadores pudimos ver a multitud de actores jóvenes y veteranos que levantaron su ‘cornamenta dorada’ orgullosos, pero sin duda las que más destacaron fueron las actrices Jessica Alba y Jennifer Aniston, tan elegantes y divinas como siempre.

    Los Guys Choice Awards son unos premios bastante atípicos, que se entregan en el estado de California desde el año 2007, y cuyo escenario siempre han sido los estudios Sony en Culver City, donde hemos podido ver pasar a multitud de estrellas de cine y televisión que han sido elegidos por el público masculino a través de sus votos online.

    La sexta edición de la gala, como todas las anteriores, no tuvo ningún desperdicio, y es que tanto en el photocall como sobre el escenario, pudimos ver a grandes estrellas luciendo sus mejores looks con un aire informal y desenfadado, la esencia de estos premios.

    Una de las más esperadas, y que más destacaron con sus estilismos, fue la actriz Jessica Alba, quien siempre con la mejor de sus sonrisas, lució dos modelos diferentes la misma noche.

    Ante el photocall la actriz de ‘Sin City’ posó con un minivestido amarillo de Versace, que combinó perfectamente con zapatos en rojo anaranjado de Céline, joyas de Jacquie Aiche, labiós rojo intenso y ondas de estilo retro en su melena, que conservó más tarde para lucir otro modelo algo más conservador en beige y negro de Narciso Rodríguez, que combinó con peep-toes de Giuseppe Zanotti y joyas con diamantes de Neil Lane.

    Otra de las bellezas que subió al escenario, a pesar de que no posó ante el photocall, fue la también actriz Jennifer Aniston, a quien podremos ver más sensual que nunca de nuevo en la comedia, que lució un LBD de la colección Primavera/Verano 2013 de Christian Dior, con sandalias de tiras, y una original trenza de raíz lateral.

    Ambas deslumbraron entre la gran cantidad de rostros masculinos que subieron al escenario a recoger su original galardón, unos cuernos de ciervo bañados en oro sobre un pedestal de madera, totalmente varonil.

    Entre ellos pudimos encontrar al hombre más galardonado de los últimos meses, Ben Affleck, que recogió su premio al ‘Hombre del Año’ de manos del actor Clint Eastwood, uno de los más veteranos de la gala junto al mítico Burt Reynolds, y además del director de ‘Argo’ también fueron premiados otros grandes actores como Jamie Foxx, Vin Diesel o Vince Vaughn.

    Una gala de lo más masculina, que a nosotras nos encanta.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJennifer AnistonJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares