Navidad 2016

Jessica Biel y Kate Beckinsale: en la premier de “Total Recall” [FOTOS]

Jessica Biel y Kate Beckinsale: en la premier de “Total Recall” [FOTOS]

Jessica Biel y Kate Beckinsale: en la premier de "Total Recall". Las dos actrices posaron con modelos en tonos nude, donde dieron una verdadera lección de estilo junto al actor Colin Farrel.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Jessica Biel
Última actualización:

    Jessica Biel y Kate Beckinsale: en la premier de “Total Recall”. Hace unos días las protagonistas de la nueva adaptación de la película “Total Recall”, las actrices Jessica Biel y Kate Beckinsale, acudieron a la première de la película junto a su compañero de reparto Colin Farrel, y juntas protagonizaron un derroche de glamour y estilo inigualable, posando en el photocall del hotel Four Seasons de Los Ángeles. Este nuevo film promete ser todo un éxito este año entre las películas de acción, y seguro que estas dos bellezas, gracias a su gran talento, esperan un futuro de lo más prometedor en sus respectivas carreras.

    Jessica Biel y Kate Beckinsale dieron a todos los presentes una lección de estilo durante la pasada première de su nueva película titulada “Total Recall”, que se celebró en Los Ángeles, concretamente en el exclusivo hotel Four Seasons.

    Juntas posaron junto a todo el reparto de la película, entre los que se encontraba el tercer protagonista, el guapísimo Colin Farrel, que eligió para la ocasión un conjunto formado por unos pantalones vaqueros negros desgastados, con una camiseta gris y una americana de rayas.

    Por su parte, Kate Beckinsale, a quien pudimos ver en la pasada gala de los Guys Choice Awards 2012, eligió un vestido color maquillaje con cuello halter, ceñido con un cinturón negro estrecho, y conjuntado con unos peep-toe con plataforma de color rojo, unos pendientes largos y un estiloso recogido.

    Jessica Biel, quien se prometió el pasado mes de enero con Justin Timberlake, acudió al evento con un vestido de encaje de color dorado y arena de Oscar de la Renta, que conjuntó con unos zapatos de Brian Atwood de color nude con pulsera en el tobillo.

    La actriz para esta ocasión decidió lucir su melena suelta y ondulada, y destacar sus espectaculares labios con un tono rojo intenso.

    Está claro que a pesar de no querer llamar demasiado la atención eligiendo tonos nude, ambas actrices destacaron especialmente por su belleza natural y su sencillez.

    Seguro que esta cinta será todo un éxito en los cines de todo el mundo, sobretodo con la presencia de estas dos mujeres tan espectaculares.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososJessica Biel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares