Navidad 2016

Jessica Bueno: biografía de la modelo [FOTOS]

Jessica Bueno: biografía de la modelo [FOTOS]

Jessica Bueno: biografía de la modelo. Jessica Bueno es junto con su actual pareja y padre de su hijo, Kiko Rivera una de las parejas más buscadas. Ella modelo de profesión sigue buscándose un hueco en la moda.

por en Famosos, Modelos, Biografías famosos, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: biografía de la modelo. Es una de las mujeres más buscadas por las cámaras de fotografía y de vídeo en nuestro país y con su reciente maternidad y su relación con Francisco Rivera Pantoja, su fama ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Sin embargo, ¿qué sabemos de Jessica? En este artículo queremos daros a conocer cómo ha sido la vida de la modelo hasta la actualidad, recordando principalmente su paso por Miss España y comentando su actual maternidad y relación con el padre de su pequeño.

    Jessica Bueno Álvarez es una guapísima modelo que vino al mundo un 17 de agosto de 1990 en Sevilla, la ciudad de sus amores.

    En el certamen anual de Miss España. Con unas medidas prácticamente perfectas con 174 cm de altura y 91-61-92, Jessica defendió con uñas y dientes su candidatura como Miss Sevilla, quien la lanzó a la fama, siendo además una de las mises más populares para ganar el certamen. Finalmente el galardón no fue para ella, pero aún así su etapa de modelo no ha cesado.

    Pero no solamente es una cara bonita y unas medidas perfectas, sino que Jessica es toda una mujer, que considera que el trabajo y el esfuerzo es la base para alcanzar los objetivos propuestos. Quizás es por este motivo el que la llevó a estudiar Comercio y Márketing así como Personal Shopper, no dejando atrás lo que para ella forma parte de su vida, que es la moda.


    Durante el certamen de Miss España en el que Jessica participaba, se le relacionó sentimentalmente con Feliciano López, el tenista que mantuvo posteriormente una relación sentimental con Maria José Suarez, la cual no acabo precisamente con un buen sabor de boca, pese a los rumores que se oyeron acerca de que posiblemente la pareja volviera a retomar su relación.

    Pero sin duda, la relación más importante hasta la actualidad para la joven modelo surgió a raíz de su participación en el programa supervivientes, donde compartió momentos muy importantes con el que en estos momentos es su pareja, Kiko Rivera Pantoja.

    Fue este quien declaró en numerosas ocasiones su atracción hacia la modelo.

    Semanas después ambos colgaban en su twitter fotos de su relación y comentaban lo mucho que se amaban.

    Al poco tiempo de comenzar esta relación ocurrió para lo que en la vida de Jessica sería un alegre y posteriormente duro trance: su primer embarazo y posterior aborto. Al cabo de unos meses de comenzar su relación, la noticia del embarazo de Jessica fue cogida con muchísima alegría por parte tanto de los futuros padres como del resto de la familia. Además, una futura boda a la vista era portada de todas las revistas. Sin embargo, esta alegría se vio truncada cuando a las ocho semanas de su embarazo se produjo un aborto que afectó, como es de entender, tanto a Jessica como a todos aquellos que la rodean.

    Posteriormente a esto, y quizás también como consecuencia de la situación que estaban viviendo, se produjo una ruptura, que no duró mucho tiempo, entre Jessica y el Dj hijo de Isabel Pantoja. Sin embargo, esta ruptura no duró mucho tiempo y nos hicieron partícipes de que un nuevo embarazo se había producido. En este caso, no solamente el embarazo ha ido bien prácticamente durante prácticamente todo el proceso, sino que hoy en día la pareja tienen un bebé muy sano al que han llamado Francisco Rivera Bueno.

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBiografías famososJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares