Navidad 2016

Jessica Bueno: celebra el Día de la madre publicando una foto en las redes sociales

Jessica Bueno: celebra el Día de la madre publicando una foto en las redes sociales

Jessica Bueno: celebra el Día de la madre publicando una foto en las redes sociales. La modelo sevillana ha publicado una foto de la mano de su hijo y un chupete donde pone "te quiero", ya que ésta es la forma en la que su bebé le ha felicitado en su primer Día de la madre ejerciendo como tal.

por en Día de la Madre, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno felicitacion dia de la madre

    Jessica Bueno: celebra el Día de la madre publicando una foto en las redes sociales. A pesar de su juventud, la modelo sevillana sabe lo que es pasar el primer domingo de mayo como la gran protagonista del día, ya que desde hace unos meses es mamá del pequeño Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera. Tras su ruptura con el padre de su hijo, es probable que Jessica Bueno no esté pasando por un buen momento, pero esos problemas no han nublado este día tan especial para ella que ha compartido a través de las redes sociales, en las que ha publicado una foto de un chupete de su niño con el que le felicita el día.

    Jessica Bueno dio a luz a su hijo el pasado 6 de noviembre convirtiéndose así en una joven madre primeriza que está muy orgullosa de su hijo. Este año es el primero que celebra el Día de la madre siendo ella una de ellas y por eso, una fecha tan especial la ha disfrutado al máximo y gracias a las redes sociales hemos podido saber cómo ha pasado el día.

    Después de su ruptura con Kiko Rivera, que conocimos a través del Twitter del Dj, la modelo se ha volcado plenamente en su hijo Francisco, que a pesar de que solo tiene siete meses “ha felicitado” a su madre este domingo y Jessica nos lo ha mostrado a través de cuenta de Twitter e Instagram.

    La modelo ha publicado una foto en la que aparece la mano de su hijo y un chupete en el que se puede leer “te quiero mamá”. Además, junto a la imagen ha añadido un texto en el que habla de lo feliz que está de poder vivir este día con su hijo y sin olvidarse de su propia madre: “Mi baby ya me ha felicitado nuestro día.

    Buenos días! Hoy soy la mamá más feliz del mundo, que ganas tenía de poder disfrutar este día junto a mi hijo bello! La razón de mi vida, y mis sonrisas! Y junto a mi mamá que más orgullosa y agradecida de ella no me puedo sentir! Ojalá llegue a ser tan gran madre como lo es ella! FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS!!!!”.

    Como podéis comprobar, Jessica Bueno está feliz de haberse convertido en mamá y ahora su prioridad es ejercer su papel a la perfección, el cual seguro que conseguirá porque ganas no le faltan.

    A parte de esta bonita felicitación que ha recibido de su hijo y el mensaje tan bonito que ha dedicado a todo el mundo, ha compartido en su cuenta de Twitter un regalo que le ha hecho su padre, un colgante con forma de niño, y un caprichito que se ha dado por este día, un poco de helado de turrón que es su favorito.

    Como cualquier otra madre, Jessica Bueno ha tenido su día especial y está claro que lo ha celebrado con muchísima ilusión al ser el primero. Lo bueno es que a partir de ahora le queda toda la vida para celebrar de esta forma el primer domingo de cada mes de mayo.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreFamososModelosNoticias de FamososJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares