Navidad 2016

Jessica Bueno: celebra los 7 meses de su hijo en Twitter

Jessica Bueno: celebra los 7 meses de su hijo en Twitter

Jessica Bueno: celebra los 7 meses de su hijo en Twitter. La modelo sevillana ha publicado una foto en la que sale abrazando a su hijo para contarnos que ha cumplido siete meses y que es el amor de su vida.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno foto hijo

    Jessica Bueno: celebra los 7 meses de su hijo en Twitter. La modelo sevillana tiene de nuevo el corazón ocupado por un joven futbolista, pero antes que él hay otro gran amor en su vida que llegó hace siete meses y que se quedará ahí para siempre, y no es otro que su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera. Jessica Bueno ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para hablar de su pequeño, y a través de una foto en la que aparece ella dando un abrazo a su hijo Francisco nos cuenta que Francisco tiene ya siete meses. Al bebé no se le ve la cara porque está de espaldas pero se aprecia que ha crecido mucho.

    Jessica Bueno y Kiko Rivera se convirtieron en padres el pasado 6 de noviembre de un niño al que pusieron de nombre Francisco y al que ambos quieren con locura como nos han contado en muchas ocasiones. Es la prioridad en la vida de ambos y como grandes seguidores de las redes sociales les encanta hablar de él a través de las redes sociales, sobre todo a su madre.

    Jessica Bueno ha colgado una foto en Instagram, que también ha compartido en Twitter, con la que nos cuenta que su hijo Francisco ya tiene siete meses cumplidos ayer. En la imagen se ve parte del rostro de la modelo con una gran sonrisa mientras da un fuerte abrazo a su hijo, que está de espaldas y no se le ve la cara, solo parte de la camiseta a rayas que lleva.

    A pesar de que nos habla mucho de su hijo por las redes sociales, Jessica Bueno no muestra su carita, ya que el Día de la madre también compartió una imagen con un chupete y en la que se podían ver las pequeñas manos de Francisco pero nada de cómo es su rostro.

    Como decíamos, Jessica Bueno ha compartido esta imagen con sus seguidores de Twitter y junto a ella se podía leer un bonito mensaje proveniente de una feliz y orgullosa mamá: “Hoy el amor de mi vida cumple 7 meses… qué rápido pasa el tiempo…mi bello bebé… cuanto lo quiero!”.

    En cambio, esta vez Kiko Rivera no ha usado Twitter para felicitar a su hijo en la celebración de su séptimo mes de vida pero un día antes hablaba muy orgulloso de él por lo que había hecho: “Hoy mi hijo me ha dicho papá y se me ha caído la baba… Es lo que más quiero en mi vida! Le doy gracias a dios por ese ser tan bonito!”. Aunque seguro que sí que ha ido a verle porque hemos tenido constancia de que lo hace a menudo y el Dj ha querido dejarlo claro ante los medios en diversas ocasiones.

    Puede que Jessica Bueno este de nuevo ilusionada en el amor gracias al futbolista Jota Peleteiro, pero está claro que si su relación no sale bien, amor no le va a faltar nunca, porque siempre tendrá el de su hijo Francisco.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososMamás FamosasModelosJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares