Jessica Bueno estalla en Twitter por las críticas recibidas durante su viaje [FOTOS]

Jessica Bueno estalla en Twitter por las críticas recibidas durante su viaje [FOTOS]

Jessica Bueno estalla en Twitter por las críticas recibidas durante su viaje. La modelo ha decidido responder en las redes sociales a las críticas que le acusaban de ser una mala madre.

por en Escándalos, Famosos, Hijos De Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno estalla en Twitter por las críticas recibidas durante su viaje. Kiko Rivera y Jessica Bueno se encuentran disfrutando de un intenso viaje de novios por el Caribe durante 15 días, en los que han podido dedicarse todo el tiempo del mundo el uno al otro, mientras sus madres cuidan de su hijo Francisco de dos meses y medio. Estas pequeñas vacaciones han sido muy criticadas por muchos que no entienden que una madre pueda ‘abandonar’ a su hijo para irse de viaje, a lo que la modelo ha decidido responder muy tajante en su perfil de Twitter para acallar todos los comentarios malintencionados.

    Hace unos días, la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno decidió tomarse un pequeño respiro de su recién estrenada paternidad, e irse de vacaciones a Miami durante un viaje de 15 días donde están recorriendo lugares paradisíacos como Haití o Jamaica, disfrutando de su amor y felicidad juntos de nuevo.

    Este viaje ha sido muy criticado por muchos en las redes sociales, que no entienden que una madre pueda irse de vacaciones y dejar a su hijo de dos meses y medio al cuidado de otras personas, unas acusaciones a las que Jessica Bueno, quien volvió a negar la crisis con Kiko Rivera en unas declaraciones hace unos días, ha decidido responder.

    La modelo ha sido muy tajante con sus palaras: “Me defiendo como madre porque sé que sí soy y lo seré, una madre ejemplar que le dará a su hijo todo el amor y todo lo que necesite durante toda la vida, porque lo adoro y lo amo con todo mi ser… no me he separado de él ni un solo segundo desde que nació, ¡dos meses con sus noches junto a mi hijo con todo lo que eso conlleva y sin ningún trabajo porque para mí, que mi hijo este sanó y feliz es primordial”, añadiendo: “Pero han sido dos meses de no poder salir ni a la calle con él, dos meses de no poder tomar el aire porque había fotógrafos. Dos meses junto a mi hijo, muy intensos en casa, sin poder salir a distraernos, no he podido dedicarle a mi marido apenas tiempo. Antes había pasado 9 meses de embarazo en los que los últimos meses fueron muy mal, con ansiedad y nervios a causa de las hormonas y la prensa”.

    Jessica Bueno ha justificado sus vacaciones con estas afirmaciones: “Decidimos hacer este viaje para respirar aire un poco y disfrutar de nosotros como pareja. Dos semanas que hemos dejado a nuestro bebé en mejores manos imposible, con sus dos abuelas que son como yo misma para él. Ellas lo adoran y no dejarían que nada malo le pasase. Dos semanas separada de él en las que aun así me paso todo el día al teléfono preguntando por él; ¡y ahora llego y me como a mi hijo entero y lo seguiré cuidando y adorando durante toda la vida!”, concluyendo con: “¡Y no por haber decidido hacer este descanso para volver con fuerzas quiero menos a mi hijo que vosotras! ¡Quizás más que muchas que tanto hablan! ¡Mi hijo tendrá siempre el amor de su madre y por supuesto el de su padre! Siempre hacéis que al final tenga ganas de desahogarme de un tirón… gracias a los que os ponéis en nuestro lugar; besos con sabor a mar salada”.

    Esperamos que con estas declaraciones la modelo haya puesto punto y final definitivamente a todas las críticas.

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososHijos De FamososMamás FamosasModelosJessica Bueno
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares