Navidad 2016

Jessica Bueno: habla de su vida sentimental en un acto público [FOTOS]

Jessica Bueno: habla de su vida sentimental en un acto público [FOTOS]

Jessica Bueno: habla de su vida sentimental en un acto público. La modelo ha vuelto a ser imagen de la firma Arkos en un evento en el que ha hablado de su ruptura con Kiko Rivera, del Dj como padre, y que espera encontrar a alguien que la valore.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: habla de su vida sentimental en un acto público. Después de varios intentos la modelo y Kiko Rivera no han podido mantener su relación y por eso Jessica Bueno ahora se ha centrado en el cuidado de su hijo y en su trabajo. Una vez más ha sido imagen de la firma Arkos durante un acto en el que ha hablado de su relación con Kiko Rivera. La modelo sevillana ha vuelto a comentar los motivos de su ruptura con el Dj y ha hablado de él como padre, sobre lo que ha comentado que considera que el hijo de Isabel Pantoja ejercerá bien su papel a pesar de que por su trabajo no puede verle mucho.

    La modelo Jessica Bueno ha estado luciendo cuerpazo durante un acto de la firma Arkosde la que ha sido imagen una vez más y a la que se le conoce por su famosa dieta de la alcachofa, la cual ayudó a la propia modelo a recuperar su figura.

    En este acto, la modelo ha contestado a los medios varias preguntas acerca de cómo acabó su relación con Kiko Rivera, aunque esta no es la primera vez que lo hace, ya que hace unas semanas ofreció una exclusiva para ¡Hola! hablando de este tema.

    Por palabras de la propia Jessica sabemos que esta ruptura es la definitiva, porque a pesar de que anteriormente se dieron más de una oportunidad, por lo que ha comentado ya no hay nada entre ellos dos: “La ruptura es definitiva. Él tomó la decisión de dejarlo, y yo respeté esa decisión”.

    Respecto a los motivos de su ruptura, Jessica Bueno comentó: “cuando dos personas no son compatibles, no hay futuro entre ellas. Y a pesar de haber vivido momentos muy bonitos, no tenemos la misma forma de ver las cosas”. También quiso recalcar lo importante que es esforzarse para que una relación salga bien, algo que por lo visto ellos no han podido conseguir: “En el amor nunca hay que relajarse. Y hay que luchar día a día para que se mantenga vivo”.


    A pesar de que la relación entre Jessica y Kiko no ha podido llegar a buen puerto, la modelo considera que el Dj “llegará a ser un buen padre”, solo que por su trabajo no puede estar mucho con él.

    Quien sí que asegura que no se separa del pequeño es ella y es que el Día de la madre ya pudimos comprobar lo feliz que es con su estrenada maternidad, y está claro que ahora su gran apoyo es su hijo Francisco.


    Además de Kiko Rivera, también habló de la madre de éste, para la cual solo tiene buenas palabras por el buen trato que ella ha recibido de Isabel Pantoja y por lo mucho que quiere al pequeño Francisco: “Ella siempre me ha tratado genial. Me siento una más con la familia de Kiko. Ella quiera mucho a mi hijo, y para mí eso es la más importante”.

    Para terminar, Jessica Bueno no pierde la esperanza de volver a encontrar el amor y sentirse querida, ya que en su conversación con los medios también dijo: “me gustaría encontrar una persona que me cuide y me valore”.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares