Navidad 2016

Jessica Bueno: ¿Nuevo sustituto para Kiko Rivera? [FOTOS]

Jessica Bueno: ¿Nuevo sustituto para Kiko Rivera? [FOTOS]

Jessica Bueno: ¿Nuevo sustituto para Kiko Rivera? La modelo sevillana parece haber encontrado de nuevo el amor en el futbolista Jota Peleteiro, según han publicado ambos en Twitter.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: ¿Nuevo sustituto para Kiko Rivera? La modelo Jessica Bueno no ha perdido el tiempo a la hora de encontrar a alguien que vuelva a ocupar su corazón, y es que el afortunado al que ahora dedica sus comentarios en Twitter es el futbolista José Ignacio Peleteiro, alias ‘Jota’ Peleteiro, un jugador natural de Vigo que juega actualmente en el Castilla C.F., y que tampoco ha tenido problemas a la hora de demostrar su amor por la modelo a todos sus seguidores con comentarios de lo más cariñosos estos últimos días. ¿Le entrarán los celos ahora a Kiko Rivera? El tiempo lo dirá.

    Tras varios meses repletos de altibajos, embarazos, anuncios de bodas, rupturas y reconciliaciones, Jessica Bueno y Kiko Rivera decidieron poner fin a su relación tan sólo unas semanas después de nacer su primer hijo Francisco, y es que parece que el hijo de Isabel Pantoja no tenía demasiado claros sus sentimientos hacia la modelo, tal y como ella misma contó en la primera exclusiva de su ruptura en la revista ¡Hola!

    Pero ahora, tan sólo un mes después de confirmar esta triste noticia, parece que ambos han vuelto a encontrar a alguien que ocupe un hueco de nuevo en su corazón, y es que si la pasada semana conocíamos que Kiko Rivera ya tenía sustituta para Jessica Bueno, una joven llamada Triana también de Sevilla, ahora ha sido ella la que ha hecho público su nuevo romance en las redes sociales.

    La modelo escribía en su tablón de Twitter: “Galicia forma parte de una de mis comunidades favoritas ahora mismo…”, comentario que corrigió tras haber escrito ‘ciudades’ minutos antes, y que hacía presagiar que su nuevo chico tenía acento gallego, y así es.

    Minutos más tarde, el futbolista Jota Peleteiro escribía en su perfil: “Echando de menos a mi sevillana preferida!!!”, y continuaba con: “Para quien no lo pille… @jessica_bueno90 la echo de menos!!!”.

    Este joven tan atractivo se trata del jugador del primer filial del Real Madrid, el Castilla C.F. José Ignacio Peleteiro, natural de Vigo de 21 años, y parece que en él Jessica Bueno ha encontrado lo que buscaba, tal y como publicaba el pasado lunes junto a una imagen de lo más sonriente: “Es maravilloso despertarse y sentir emoción por lo que está por venir!! Mente positiva siempre”.

    Ahora tan sólo queda esperar para empezar a ver las primeras imágenes de estos dos tortolitos juntos en sus respectivos perfiles de Twitter, y cuál será la reacción del Dj al conocer el nuevo affaire de la madre de su hijo, y es que este joven lo tiene todo para que a Kiko Rivera le coman los celos.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares