Navidad 2016

Jessica Bueno: Primer paseo con su hijo Francisco [FOTOS]

Jessica Bueno: Primer paseo con su hijo Francisco [FOTOS]

Jessica Bueno: Primer paseo con su hijo Francisco. La modelo acudió con su hijo en brazos al médico para una revisión rutinaria de la que salió muy emocionada y sonriente con los resultados.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: Primer paseo con su hijo Francisco. Hace poco más de dos semanas que la modelo sevillana Jessica Bueno dio a luz a su primer hijo en común con Kiko Rivera, al que ha llamado como su padre, Francisco, pero ya la hemos podido ver en varias ocasiones muy recuperada retomando su vida normal y comenzando con su faceta como madre, tal y como hizo el pasado miércoles, cuando acudió al médico con su pequeño en brazos para someterle a una revisión rutinaria. Muy sonriente y todavía con la cara rellenita, Jessica Bueno está atravesando uno de los momentos más emocionantes de su vida.

    La modelo Jessica Bueno, con tan sólo 22 años y tras poco más de dos semanas después de dar a luz a su primer hijo la madrugada del 7 de noviembre, ya ha empezado a ejercer su papel de madre de una manera ejemplar.

    El pasado miércoles pudimos ver a la ex Miss Sevilla acudiendo al médico con su recién nacido para una revisión rutinaria, al que llevaba en brazos cubierto con un arrullo azul para protegerle del frío.

    Con un look muy casual, Jessica Bueno salió muy emocionada de la clínica y a las preguntas de los medios que la esperaban en la puerta respondió que “el niño está muy bien” y en palabras del doctor: “todo perfecto”, hasta casi soltar una lágrima cuando recordó la prueba del talón.

    La modelo sevillana, quien se sometió a un ligero cambio de look tras ser mamá, todavía no ha recuperado totalmente su escultural figura con la que llegó a enamorar al atractivo tenista Feliciano López, y aún luce la cara rellenita y algunos kilos de más, que seguro perderá pasados unos meses.

    Pero esta no ha sido la primera vez que hemos podido ver a Jessica tras el parto, ya que además de aparecer ante las cámaras a la salida del hospital, la pudimos ver con un look muy moderno con sombrero, camiseta estampada y bailarinas con tachuelas, junto a Kiko Rivera acudiendo al Registro Civil de Sevilla para inscribir a Francisco Rivera Bueno.

    Ese mismo día la pareja aprovechó para hacer unas compras en una tienda de ropa para bebés, y la modelo acudió a una farmacia de la que salió con una gran bolsa para su pequeño.

    Parece que entre la pareja las cosas no pueden ir mejor, a pesar de la situación actual de Isabel Pantoja por su imputación en el Caso Malaya, ya que tras las dificultades que pasaron hace varios meses, su primer hijo en común les ha vuelto a unir, además del éxito de Kiko Rivera como Dj, actualmente preparando su nuevo trabajo.

    Esperamos que pronto la pareja nos sorprenda con el anuncio de su próximo enlace.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares