Navidad 2016

Jessica Bueno: Primeras vacaciones en Ibiza con Jota Peleteiro [FOTOS]

Jessica Bueno: Primeras vacaciones en Ibiza con Jota Peleteiro [FOTOS]

Jessica Bueno: Primeras vacaciones en Ibiza con Jota Peleteiro. La modelo y el futbolista han disfrutado unos días de la isla pitiusa, donde han celebrado el 22 cumpleaños del gallego junto a varios amigos.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: Primeras vacaciones en Ibiza con Jota Peleteiro. La modelo sevillana Jessica Bueno se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras confirmarse su separación de Kiko Rivera, la felicidad ha llamado a su puerta de la mano del futbolista Jota Peleteiro, con el que ha disfrutado estos días de unas románticas vacaciones en la isla de Ibiza, tal y como hemos podido saber gracias a las imágenes que ambos han compartido en las redes sociales, donde aparecen junto a varios amigos disfrutando de su recién estrenado amor al máximo, mientras presumen de un bronceado envidiable.

    Jessica Bueno se ha convertido en una de las modelos de moda en la actualidad de nuestro país, tras haber comenzado a aparecer en los medios durante su romance con Feliciano López, y su posterior participación en el reality ‘Supervivientes’, donde conoció a Kiko Rivera, con el que ha mantenido un romance lleno de altibajos, que terminó meses después del nacimiento de su hijo Francisco.

    Hace unos días comenzaron los rumores que afirmaban que la modelo estaba rehaciendo su vida junto al futbolista Jota Peleteiro, y la pareja ha tardado poco en confirmar lo que se había convertido en un secreto a voces en sus perfiles de Instagram, donde han subido varias imágenes de sus primeras vacaciones juntos.

    Si el hijo de Isabel Pantoja presumía de Triana Ramos en Twitter hace unos días, ahora es su ex la que lo ha hecho con el gallego, con el que ha disfrutado de la isla de Ibiza, donde han viajado para celebrar su 22 cumpleaños.

    En las imágenes podemos ver a Jota Peleteiro junto a la modelo de lo más cariñosos, con mensajes como: “Buenas noches a todos!! Disfrutando de las vacaciones! @jessica_bueno90!”, en la que aparecen en la playa de lo más sonrientes, o “Feliz cumple al chico más especial del mundo! Que sea un gran día y sonrías mucho como te mereces, y yo pueda disfrutar de esa sonrisa @Kingjota”, además de otros como: “La bonita de mi @jessica_bueno90 y yo os deseamos buenas madrugadas!!”.

    También hemos podido comprobar cómo la modelo ha conseguido recuperar su escultural figura tras el embarazo, que ha lucido con un favorecedor bikini de color rojo con volantes, sombrero y gafas de sol, además de la nueva pareja de moda brindando con champán y luciendo bronceado, besándose cariñosamente, o incluso acompañados de otras bellezas como la modelo Noelia López.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que puedan seguir celebrando así de enamorados muchos más cumpleaños, y mostrando su ilusión a los cuatro vientos como hasta ahora.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososVacaciones VipJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares