Navidad 2016

Jessica Bueno: rehace su vida junto al futbolista Jota Peleteiro [FOTOS]

Jessica Bueno: rehace su vida junto al futbolista Jota Peleteiro [FOTOS]

Jessica Bueno: rehace su vida junto al futbolista Jota Peleteiro. Cada vez son más las evidencias que demuestran que entre la modelo y el futbolista hay algo más que amistad, como la comida que han compartido este domingo.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: rehace su vida junto al futbolista Jota Peleteiro. Cuando el río suena agua lleva, y la historia entre la modelo sevillana y el futbolista del Castilla C.F. lleva haciéndose eco de los medios de comunicación ya desde hace un tiempo y parece que la cosa va en serio. Aunque Jessica Bueno ha preferido no confirmar nada ante los medios, su cara de felicidad cuando se le pregunta por el joven le delata, y por su lado, Jota Peleteiro ha hecho unas declaraciones que hacen augurar que se están dando una oportunidad. Parece que la ex de Kiko Rivera ha pasado página definitivamente y ha vuelto a encontrar el amor en el joven futbolista con el que ha estado comiendo este domingo.

    Los cariñosos comentarios que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han estado escribiendo a través de sus perfiles de Twitter hicieron saltar desde el primer momento el rumor de que la modelo ya habría encontrado sustituto a Kiko Rivera. Lejos de quedarse ahí el asunto, esta nueva pareja sigue compartiendo con sus seguidores momentos que pasan juntos, con lo que todo apunta a que estamos ante una nueva historia de amor.

    Por ahora, Jessica Bueno ha preferido no confirmar nada ante los medios cuando le preguntan acerca de su relación con el futbolista de 21 años, sin embargo Jota Peleteiro ya ha dicho en referencia a su relación con la modelo sevillana que “lo que veis y lo que sabéis es lo que hay”. Y lo que vemos es que se llevan a las mil maravillas, que les encanta pasar tiempo juntos y que a través de sus perfiles de Twitter solo tienen buenas palabras el uno para el otro.

    Ayer domingo la joven pareja nos deleitaba con una imagen de ambos muy sonrientes porque habían pasado el día comiendo juntos.

    El futbolista fue el encargado de subir la foto y junto a ella escribía: “Comiendo en buena compañía con @jessica_bueno90”, y sin dudarlo un momento, la modelo contestó diciendo: “Chicos que paséis buen domingo! El mío genial con @KingJota”.

    Está visto que la distancia para ellos no es un problema y a pesar de que ella ahora vive en Sevilla junto a su hijo Francisco y él en Madrid, no dudan en trasladarse para pasar tiempo juntos e ir construyendo lo que parece una bonita relación de pareja.

    Jessica Bueno ha posado malos momentos tras su ruptura con Kiko Rivera, pero ella misma confesó que no cerraba las puertas al amor y es evidente que no ha perdido el tiempo. La modelo, que ha vuelto a lucir cuerpazo tras su embarazo, como en la sensual portada de FHM, de nuevo se la ve feliz y radiante gracias a este joven de Vigo llamado Jota Peleteiro.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares