Navidad 2016

Jessica Bueno: retoma las pasarelas después de dar a luz [FOTOS]

Jessica Bueno: retoma las pasarelas después de dar a luz [FOTOS]

Jessica Bueno: retoma las pasarelas después de dar a luz. La novia de Kiko Rivera volverá a desfilar este sábado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, después de haber dado a luz a su hijo el pasado 6 de noviembre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno: retoma las pasarelas después de dar a luz. Hace poco más de dos meses que Jessica Bueno dio a luz a si hijo Francisco, pero como todas las madres modelos ya está totalmente recuperada, vuelve a lucir su figura, y en unos días volveremos a verla subida a las pasarelas. Como buena andaluza que es, el regreso de Jessica Bueno tras el embarazo será en Simof, el Salón Internacional de la Moda Flamenca donde la novia de Kiko Rivera y el resto de modelos desfilarán con las nuevas tendencias en vestido de flamenca que las firmas presentarán para la próxima temporada. Jessica ya se ha puesto a punto para estar perfecta en su desfile del sábado.

    Jessica Bueno dio a luz a su hijo Francisco el pasado 6 de noviembre pero ya está de nuevo lista para volver al trabajo. Después del embarazo rápidamente se puso a cuidarse y en muy poco tiempo adelgazó hasta 13 kilos, por lo que la joven de 22 años ya está lista para volver a hacer de modelo y desfilar por encima de las pasarelas.

    Este regreso lo va a hacer en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, el cual ha comenzado hoy a pesar de que ya se han realizado algunos eventos previos como la entrega del Premio Mejor flamenca que este año ha recaído en manos de la cantante María del Monte.

    Jessica desfilará por primera vez tras dar a luz este sábado en este importante salón de moda flamenca en el que ya había desfilado alguna vez la novia de Kiko Rivera y donde también este año estará Eva González, como ella misma ha anunciado por Twitter.

    También a través de la red de microblogging, Jessica nos ha informado de que volverá al trabajo este fin de semana en Simof y que ya está lista para ello: “Con mi @cerratopaco que me ha saneado el pelo esta mañana para el próximo sábado que estaré desfilando en simof”. Al mensaje ha añadido una foto con su peluquero encargado de ponerle a punto para este regreso tan esperado.

    Después de haber dado a luz y haber aguantado todos los rumores respecto a una supuesta crisis en la relación con Kiko Rivera, Jessica y su chico decidieron poner tierra de por medio y darse unas vacaciones por el Caribe en donde recorrieron múltiples lugares como la isla de Haití, o el país de Bob Marley, Jamaica. A pesar de que también estuvo rodeado de polémica y críticas este viaje por dejar solo al pequeño, les vino bien para desconectar, y Jessica ya ha recuperado todas las fuerzas necesarias para subirse de nuevo a las pasarelas y continuar con su vida profesional a la vez que lo compagina con su papel de madre.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasModelosNoticias de FamososJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares