Navidad 2016

Jessica Bueno se deja ver en la Feria de Abril y Kiko Rivera en Madrid [FOTOS]

Jessica Bueno se deja ver en la Feria de Abril y Kiko Rivera en Madrid [FOTOS]

Jessica Bueno se deja ver en la Feria de Abril y Kiko Rivera en Madrid. La modelo se paseó por las casetas vestida de flamenca, mientras el Dj se divertía junto a su hermano por la capital.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno se deja ver en la Feria de Abril y Kiko Rivera en Madrid. Desde que la pareja anunciase su ruptura a través de las redes sociales hace unos días, han surgido multitud de rumores acerca de un posible montaje, ya que entre ellos las cosas parecían estar mejor que nunca, pero a pesar de todo, ambos ya han comenzado a hacer vida por separado, y prueba de ello con las imágenes de Jessica Bueno disfrutando de la Feria de Abril, mientras Kiko Rivera se lo pasaba en grande con varios amigos en la capital, entre los que se encontraba el hermano de la modelo, con el que parece llevarse a las mil maravillas.

    Desde que Kiko Rivera y Jessica Bueno comenzaran su relación tras su salida del reality show ‘Supervivientes’, han sufrido multitud de altibajos, llegando incluso a terminar su romance en varias ocasiones.

    Tras haber dado la bienvenida a su primer hijo Francisco hace unos meses, parecía que la estabilidad había llegado a sus vidas, y que todo entre ellos iba viento en popa, pero hace unos días, el hijo de Isabel Pantoja sorprendió a todos sus seguidores en Twitter anunciando su ruptura, al parecer, definitiva.

    Unos días más tarde, la modelo protagonizó su primera exclusiva hablando sobre su ruptura, en la que afirmaba que había sido decisión de Kiko Rivera, ya que no estaba enamorado de ella, a pesar de que ella sí que lo seguía entando de él, y que había sido amistosa, por lo que no habían hablado de temas relacionados con la custodia del pequeño.

    Tras esto, varios medios aseguraron que tan sólo se trataba de un montaje, pensado para hacer exclusivas y así conseguir dinero para ayudar a la tonadillera, condenada a 2 años por el caso blanqueo, que tendrá que afrontar una multa de 1.147.000€, algo que parecía confirmarse, cuando el colaborador Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ que varios testigos habían visto a la pareja de lo más acaramelada por las casetas de la Feria de Abril.

    A pesar de todo, Jessica Bueno se ha trasladado junto a su familia a la localidad sevillana de Los Morales, muy cerca de donde residen sus padres, mientras el hijo de Isabel Pantoja lo ha hecho a un loft que adquirió en el centro de Madrid, cercano al domicilio de su madre, que actualmente se encuentra en la finca ‘Cantora’.

    Hace unos días, la ex Miss Sevilla se dejó ver en la Feria de Abril vestida de flamenca, y luciendo unas gran sonrisa en su rostro, mientras su chico se divertía junto a varios amigos por la capital, entre los que se encontraba Manuel, el hermano de la modelo, con el que ha hecho muy buenas migas.

    Por el momento no sabemos si la pareja decidirá retomar su relación dentro de poco tiempo, y si simplemente se han distanciado para que todos pensemos que la ruptura es real, el tiempo lo dirá.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares