Navidad 2016

Jessica Bueno y Jota Peleteiro pasean su amor por Madrid [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota Peleteiro pasean su amor por Madrid [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota Peleteiro pasean su amor por Madrid. La pareja de moda ha sido vista en un restaurante de la capital y después han protagonizado unas tiernas imágenes llenas de besos, miradas y todo tipo de gestos cariñosos.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno y Jota Peleteiro pasean su amor por Madrid. Nadie podría imaginar que después de romper con Kiko Rivera Jessica Bueno pudiera recuperar en tan solo unos meses la sonrisa, pero así ha sido y todo gracias al jugador de fútbol Jota Peleteiro. Lo que derrocha esta pareja es auténtico amor de dos personas que acaban de empezar y no solo lo vemos por las redes sociales sino también cuando se dejan ver juntos por las calles de Madrid. La modelo y el futbolista han sido vistos en la terraza de un restaurante de la capital y después han protagonizado unas imágenes en la que no han faltado los besos, las miradas y sonrisas de complicidad y los gestos de cariño.

    Tras muchas idas y venidas entre la relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera, la ex pareja ha hecho vida por separado y al mismo tiempo que el Dj ha encontrado una buena compañera al lado de Triana Ramos, la modelo ha rehecho su vida con Jota Peleteiro, y desde el primer momento éstos últimos han dado rienda suelta a su amor y no se ocultan de nada ni nadie.

    Si os gustaron las imágenes que traíamos ayer de las primeras vacaciones de Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Ibiza, las de hoy te van a gustar todavía más porque los besos, las miradas cómplices y los gestos de cariño son los grandes protagonistas.

    La pareja estuvo la semana pasada en la terraza de un restaurante de moda de la capital y se ve como los enamorados disfrutaron de una enorme bebida para dos que tomaron con unas largas pajitas y después protagonizaron unas tiernas imágenes propias de enamorados.

    Con una minifalda de estampado étnico, camisa blanca y botines marrones, Jessica Bueno luce cuerpazo en las imágenes en las que no se separa de su chico al que no deja de mostrarle una gran sonrisa y miradas de complicidad.



    Dados de la mano, dándose besos constantemente y a menos de 30 centímetros de distancia es como se muestran Jessica Bueno y Jota Peleteiro en las imágenes que te traemos en la galería de fotos y que no puedes dejar de ver.

    Si tenemos hoy tantas imágenes de la pareja del momento es porque los medios no desaprovecharon la oportunidad de captar a la pareja en este momento tan romántico, pero prefirieron no hacer declaraciones y Jessica solo hizo un comentario respecto a su hijo Francisco diciendo que su “niño se encuentra muy bien”, el cual debía estar al cuidado de sus padres o alguien de confianza.

    Definitivamente felicidad es la única palabra que debe caber ahora en la vida de la modelo sevillana tras comenzar su relación con Jota Peleteiro porque su cara de alegría y estas muestras de cariño lo dicen todo.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares