Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casan el 6 de julio [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casan el 6 de julio [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casan el 6 de julio. Después de dos años de estable relación, modelo y futbolista se casarán en una ceremonia cívil que tendrá su celebración en una finca de Málaga. Veremos qué piensa Kiko Rivera, el ex de Jessica y padre de su único hijo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Ultimo aggiornamento:

    El 6 de julio nos vamos de boda. Y es que ese día Jessica Bueno y Jota Peleteiro se darán el ‘sí quiero’ después de dos años de relación. Una pareja que nació de la polémica, ya que ella es la madre del hijo de Kiko Rivera, y que con el paso del tiempo se ha consolidado hasta el punto de que quieren que sea para siempre. Será una boda civil y la celebrarán en la finca La Concepción en Málaga.

    Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casan. Será el 6 de julio, aprovechando las vacaciones del futbolista, en una boda civil que posteriormente tendrá la celebración en la finca La Concepción en Málaga. Un paso más en la relación de estos dos guapazos, que aunque al principio siempre estuvo en duda, con el paso del tiempo se ha consolidado, y ha acallado muchas bocas.

    En una de las revistas de los miércoles, Semana, la que nos desvela más detalles sobre el enlace. Han escogido esta fecha para que coincidan con las vacaciones del jugador de fútbol del Brentford. En el interior se puede ver cómo son las invitaciones: una tarjeta de color crudo que pone “Jota and Jessica” en dorado.

    El que seguro que no estará invitado a la boda será el ex de Jessica, el afamado DJ, Kiko Rivera, que es el padre también de su único hijo, pero con el que no terminaron muy bien las cosas.

    Habrá que preguntarle qué piensa sobre este enlace.

    Poco eran los que apostaban por esta pareja, que con su boda han querido dar un portazo a todos los rumores de crisis. Jessica siempre ha demostrado que apostaba por esta relación. Primero se fue con él cuando jugó en el Eibar, y posteriormente no ha dudado en hacer las maletas siempre que ha podido para ir a Londres, donde actualmente reside el centrocampista. Estaremos muy atentos a ese día, porque ella puede estar como una princesa.

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJessica Bueno Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares