Navidad 2016

Jessica Bueno y Jota: su luna de miel en Nueva York [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota: su luna de miel en Nueva York [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado en una finca de Marbella y se han ido de viajes de luna de miel a Nueva York.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ocio, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno y Jota Peleteiro han decidido pasar su luna de miel en Nueva York. Después de darse el “sí quiero” en Marbella, la pareja disfruta de sus días más felices al otro lado del charco. Y por las fotos que suben a las redes sociales, la verdad es que no les va nada mal en este nuevo estado. Una vez que regresen de esta viaje fabuloso, será el momento de fijar la residencia y decidir en qué equipo jugará Jota el año que viene.

    Jessica Bueno y Jota Peleteiro están disfrutando de la luna de miel en Nueva York. Los recién casados han compartido varias imágenes en las redes sociales de su viaje más especial y donde queda claro que viven un gran momento. “Un día de ensueño que recordaré toda la vida! Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul”, escribió Jessica en las redes sociales.

    En la foto, que aparecen abrazados en el Brooklyn Bridge, se ve una cara de felicidad tremenda. Ahora bien, cuando se acabe este cuento de hadas será el momento de tener que fijar la residencia. Aún no se sabe si él seguirá en Inglaterra jugando en el Brentford F.C. Si es así, Jessica tendría que irse, y claro, tendrá que hablar con Kiko Rivera, el padre de su hijo, para decidir qué tipo de custodia se fija.

    Pero hasta ese momento, que sigan disfrutando de estos momentos de miel. Nos alegramos por ellos.

    8/06/2015
    Este pasado fin de semana hemos estado de boda. De la de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que se han dado el “sí quiero” en el jardín de La Concepción, la finca marbellí donde se celebró la boda en la intimidad. Nos hemos enterado gracias al Instagram, porque la verdad, aunque había rumores, nadie lo había hecho público. Jessica estaba guapísima con un vestido de novia de aire romántico y un semirrecogido adornado con una corona de flores. Te contamos cómo fue un día tan mágico para la pareja.

    Nadie daba dos duros por ellos, pero Jessica Bueno y Jota Peleteiro han demostrado que lo suyo iba en serio. Hasta el punto de que ya se han casado.

    Lo han hecho el pasado sábado en una finca en Marbella. Nos hemos enterado ya que la ex de Kiko Rivera, y madre de su hijo, subió una foto a Instagram donde se podía leer “Viva los novios!! Felicidad maxima”. Pues nos alegramos.

    La verdad es que el día fue perfecto. Jessica estaba muy guapa con un vestido de novia de aire romántico y un semirrecogido adornado con una corona de flores. Pero según avanzó la noche, la modelo se cambió de traje y se soltó la melena, como se observa en otra imagen compartida en las redes sociales por el periodista deportivo Antonio Fuentes.

    La pareja había guardado con secreto todo tipo de detalle sobre el enlace, y aunque había rumores, nadie pensaba que iba a ser tan pronto. Pero aprovechando que Jota se encuentra de vacaciones, después de jugar esta temporada con el Brentford F.C han aprovechado para darse el sí quiero. “Dos años desde el primer día en que te conocí y ¡mi corazón explotó de amor!” escribió la modelo el pasado 10 de mayo. Mientras que el futbolista también aportó su granito con un “Dos años con mi princesa. ¡¡Te quiero”. Así, después de pasear su amor al comienzo por Madrid, dos años después se confirma que esto iba en serio.

    Pues nada, solo nos queda felicitarlos y decir eso de que sean felices y que coman muchas perdices.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOcioJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares