Jessica Bueno y Jota tienen ya a su primer hijo [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota tienen ya a su primer hijo [FOTOS]

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son papás. El pequeño Jota Jr ha pesado 4 kilazos, así que enhorabuena papis.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Ultimo aggiornamento:

    Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son padres. La modelo sevillana ha dado a luz a un varón en Bilbao, ciudad en la que reside junto al futbolista del Eibar tras su breve paso por Inglaterra. Se trata de su segundo hijo ya es madre de Francisco junto a Kiko Rivera. Así pues, todo es alegría en su casa, y viendo lo guapos que son los papis, no dudamos de que el niño también lo será. Felicidades pareja.

    El primer bebé de Jessica Bueno y Jota Peleteiro nació este 28 de febrero en Bilbao. Menos mal que no lo hizo el día 29, porque si no tendría que cumplir cada cuatro años, por ser bisiesto. La pareja ha regresado al País Vasco tras su estancia durante los últimos meses en Londres, donde Jota Peleteiro jugó en el Brentford F.C, y antes aprovecharon para pasar la luna de miel en Estados Unidos.

    No han perdido el tiempo, ya que Jessica y Jota se casaron el pasado 6 de julio en Marbella, tras haber contraído matrimonio civil en la provincia de A Coruña, tierra natal de Jota Peleteiro. “Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien”, escribía la modelo en las redes sociales, quien también añadió que el pequeño había pesado 4 kilos y midió 52cm.

    Así que estamos hablando de un niño ya grandecito.

    El pequeño, al que ya sabemos el nombre, será Jota JR. podrá compartir juegos con su otro hermano, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, a quien conoció cuando ambos participaban en ‘Supervivientes’. Eso sí, con la mala relación que mantienen no sabemos si les dejarán conocerse.

    Así pues, solo nos queda decir eso de ¡Enhorabuena, papás!.

    373

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJessica Bueno Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares