Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera llegan a Jamaica en su viaje [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera llegan a Jamaica en su viaje [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera llegan a Jamaica en su viaje. La siguiente parada del crucero por el Caribe de Jessica y Kiko ha sido Jamaica, donde han visitado la casa museo de Bob Marley.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera llegan a Jamaica en su viaje. La parejita que se ha tomado unos días de descanso por el Caribe sigue informándonos puntualmente a través de sus Twitter de los siguientes destinos que van a visitar, y nos dan a todos envidia con las fotos subidas a Instagram de todas sus visitas. La siguiente parada que han hecho en su viaje ha sido Jamaica, país en el que han podido conocer la vida y los lugares en lo que vivía el inolvidable Bob Marley. Por sus caras y sus comentarios, se ve que este nuevo destino les ha gustado tanto o más que sus visitas anteriores, por lo que parece que está siendo un viaje redondo para la pareja.

    Kiko Rivera y Jessica Bueno han vivido mucho estrés estos días atrás respecto a todas las especulaciones que se han hecho en torno a una posible crisis en su relación. Y por eso decidieron poner tierra de por medio y hacer un gran viaje por todo el Caribe. El primer día que supimos de este viaje fue cuando ponían rumbo a Miami, ciudad desde la cual se embarcarían en un estupendo crucero que nos han ido relatando a través de las redes sociales.

    La primera parada de este crucero fue en Haití, donde pasaron unos estupendos días visitando ese gran lugar, como ellos mismos comentaban a través de sus cuentas de Twitter.

    Acabada la visita, el pasado miércoles se volvieron a poner en marcha con destino Jamaica, como nos anunciaba la propia Jessica dando los buenos días a las 9 de la mañana y con un primer plano suyo con el mar de fondo.

    Una vez allí han ido a visitar la casa museo de Bob Marley, algo que ha encantado a Kiko Rivera, viendo sus comentarios y las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram. En la puerta del museo, en la propia habitación donde dormía el cantante… la parejita ha estado en todos los rincones por los que un día el propio Marley estuvo.

    Kiko Rivera también protagoniza solo algunas imágenes muy divertidas subidas en su cuenta con el típico gorro jamaicano puesto en la cabeza, o con el que ha sido su guía durante esta breve estancia en Jamaica.

    Los besos cariñosos tampoco han faltado en estas nuevas instantáneas que Jessica y Kiko nos ofrecen de su viaje, dando de nuevo una vez más evidencias del buen momento en el que están como pareja y las estupendas vacaciones que se están tomando alejados de todo rumor malintencionado. Aunque esta vez no han hecho alusión a él, de la única persona que están tristemente alejados en este momento es de su hijo Francisco, aunque seguro que él se ha quedado encantado al cuidado de sus abuelas.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares