Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera: parada en su viaje en Haití [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: parada en su viaje en Haití [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: parada en su viaje en Haití. Los estrenados papás se han tomado unos días de relax y han viajado al otro lado del mundo para disfrutar de las buenas temperaturas del Caribe.

por en Dj, Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera: parada en su viaje en Haití. Los recién estrenados papás siguen informándonos a través de sus cuentas de Twitter cómo avanza su viaje al otro lado del charco. Éste le comenzaron con una primera parada en Miami, para coger desde allí un crucero alrededor del Caribe que les ha llevado a su siguiente destino del que tenemos constancia, Haití. Gracias a sus comentarios seguimos sabiendo que está siendo un viaje estupendo y que todo lo que están visitando les está encantando. Eso sí, no se olvidan ni un minuto de su pequeño Francisco, al que han dejado con sus abuelas a pesar de que les gustaría que estuviera allí con ellos.

    Jessica Bueno y Kiko Rivera han decidido poner tierra de por medio para alejarse de todos los comentarios suscitados estos últimos días en torno a su relación. Necesitaban unos días de descanso y de relajación en los que disfrutar el uno del otro, y por eso hace unos días pusieron rumbo a Miami para pasar unos días de vacaciones.

    Después de llegar a Miami, la parejita ha comenzado un crucero a lo largo del Caribe, y una de sus paradas ha sido en Haití, como bien han comentado la modelo y el DJ a través de sus cuentas de Twitter.

    Jessica Bueno comenzaba el día desde muy pronto hablando del maravilloso país que estaban visitando pero sin olvidarse tampoco de su pequeño: “¡ Buenos días desde Haití! ¡6:35 de la mañana! ¡Esto es maravilloso! ¡Sólo falta mi hijo para que sea perfecto!”.

    Por su lado, Kiko Rivera, otro amante de esta red social, también quiso mandar su mensaje desde el nuevo destino en el que se encontraban: “¡Buenos días desde Haití! El día es maravilloso aquí. Unas vacaciones espectaculares aquí”. Pero por si no era suficiente envidia la que transmitía con el mensaje, Kiko acompañó al texto con una foto suya en el barco y con una espectacular vista de fondo.

    En cuanto saltaron los rumores acerca de la posible crisis en su relación, las insistencias por desmentirlo fueron constantes por ambas partes.

    Por un lado, Kiko Rivera dejó las cosas claras desde su Twitter desde el principio, y después Jessica insistió de nuevo en unas declaraciones que no había problema alguno entre ellos más allá de los habituales en una pareja. Con todas estas declaraciones, y viendo lo bien que lo están pasando en este viaje, parece que cada vez es más evidente que todo marcha sobre ruedas entre ellos.

    Esperemos que este estupendo viaje que ha empezado tan bien, les siga sorprendiendo y les haga olvidar aunque sea por unos días, todas las acusaciones externas que hablan de su relación.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososModelosVacaciones VipJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares