Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera reciben la visita de Francisco Rivera

Jessica Bueno y Kiko Rivera reciben la visita de Francisco Rivera

Jessica Bueno y Kiko Rivera reciben la visita de Francisco Rivera. Aunque parecía que no iba a ocurrir, Fran Rivera ha ido con su novia a visitar al hospital Sagrado Corazón de Sevilla a su sobrino recién nacido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    fran lourdes1 z

    Jessica Bueno y Kiko Rivera: reciben la visita de Francisco Rivera. Aunque muchos lo veían como algo imposible, lo cierto es que ha ocurrido, y Francisco Rivera Ordoñez ha ido a visitar al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla a su sobrino y a dar la enhorabuena a los padres: su hermano, Kiko Rivera y a Jessica Bueno. Por unos motivos u otros, la relación entre el ex torero y la familia Pantoja no puede decirse que sea perfecta, pero eso no quita para que Fran se haya acercado hasta el hospital a conocer a su sobrino y ofrecerles a sus padres sus mayores felicitaciones. De la mano de su novia Lourdes Montes se le ha visto llegar a la clínica.

    Desde que en la madrugada del 7 de noviembre se anunciara el nacimiento del hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, los amigos y familiares no han dejado de pasar por el hospital para conocer la carita del primer nieto de Isabel Pantoja.

    Entre todas las visitas, una de las que más sorprendió fue la de Francisco Rivera, hermano del estrenado padre, ya que todas las apuestas indicaban que esto no iba a suceder. Pero a pesar de los problemas que hayan podido tener últimamente, como una discusión por una herencia de 45.000 euros, el diestro ha ido a conocer a su sobrino, días después de su viaje a Nueva York con su novia y su hija.

    Fran Rivera, que apareció en el hospital en miércoles por la tarde con un gorro de cowboy y de la mano de su novia Lourdes Montes, no se paró con los medios a su llegada. Sin embargo a la salida se mostró muy amable y dijo que el niño era “una monada” y que “está muy bien”. También tuvo bonitas palabras hacia la madre, de la cual dijo que estaba “guapísima”.

    Durante esta visita también se produjo un encuentro muy esperado, el del torero con Isabel Pantoja, que tuvo que viajar rápidamente desde los juzgados de Málaga a Sevilla para poder conocer a su nieto. Ambos mantienen una relación bastante escasa y puede decirse que no muy buena, algo que puede empeorar tras conocerse la noticia de que Francisco está negociando para quedarse con Cantora, finca propiedad de la tonadillera y su hijo, y que les fue embargada hace tiempo. De todas formas, el encuentro no fue muy sonado y sin ningún detalle que destacar.

    El nacimiento de un bebé es siempre una buena nueva que se debe celebrar, por eso es bueno conocer noticias así, en las que familiares dejan a un lado los pequeños problemas que pueda haber entre ellos para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia que nada tiene que ver con el resto de asuntos.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares