Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera se mudan a Los Morales [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera se mudan a Los Morales [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera se mudan a Los Morales. Los jóvenes papás han decidido trasladarse a Los Morales a una casa de alquiler para estar más cerca de los padres de la modelo.

por en Dj, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera se mudan a Los Morales. Según informa el portal Vanitatis, Jessica Bueno y Kiko Rivera se van a mudar de Alcalá de Guadaira, donde residían actualmente junto a su hijo Francisco, a Los Morales, una pequeña localidad donde viven actualmente los padres de la modelo. Por el momento seguirán en una casa de alquiler como hasta ahora y de esta forma contarán con la ayuda de los padres de Jessica, los cuales estarán a dos pasos de su nueva casa para ayudarles en todo lo que necesiten, ya que tanto el Dj como la modelo ahora tienen mucho trabajo y seguro que van a necesitar de ayuda para cuidar al bebé.

    Jessica Bueno y Kiko Rivera están experimentando bastantes cambios en su vida últimamente. La modelo acaba de entrar a formar parte de la agencia de Javier Hidalgo View Managment, y Kiko acaba de sacar un nuevo éxito discotequero, “Chica loca”, por lo que a esto se le suma un cambio de residencia que tendrá lugar la semana que viene.

    Los recién estrenados papás van a dejar su casa en la exclusiva urbanización Real Club de Golf de Sevilla de Alcalá de Guadaira, donde antes vivía el futbolista Álvaro Negredo, para trasladarse a otra casa en alquiler en Los Morales. Allí pagarán un alquiler de 3.500 euros, según informa el portal Vanitatis, y vivirán muy cerca de los padres de Jessica Bueno.

    Cuando se habló de crisis entre Jessica y Kiko, una de las razones que se daban era que se vio a la modelo con su madre buscando una casa en esta pequeña localidad de 3.500 habitantes para trasladarse ella sola, pero parece que realmente era para estrenar nuevo nidito de amor junto a su chico y su hijo.


    Ahora con tanto trabajo por parte de la modelo y el Dj, seguro que necesitarán de mucha ayuda para cuidar de Francisco y el hecho de tener a los abuelos maternos tan cerca seguro que les viene divinamente. Además, Kiko está encantado con su hijo y es lo mejor que le ha pasado en la vida pero reconoce no haberle cambiado todavía un pañal, como confesó durante su estancia en El Hormiguero, con lo que en ese aspecto no colabora mucho y toda ayuda es poca.

    De momento parece que Jessica Bueno y Kiko Rivera no quieren establecerse en un sitio fijo comprando una casa, pero este traslado de domicilio supone un nuevo cambio en la vida de los jóvenes padres que cada vez dan más muestras de que su relación va viento en popa y que los rumores de crisis ya son historia. Como toda una familia que son, comienza una nueva vida para la modelo y el Dj en un pequeño pueblo de Sevilla en el que criarán a su pequeño Francisco.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososModelosNoticias de FamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares