Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera visitan el Cristo de las Tres Caídas [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera visitan el Cristo de las Tres Caídas [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera visitan el Cristo de las Tres Caídas. El Dj a llevado a la modelo a la capilla donde se encuentra el Cristo de las Tres Caídas, del que es devoto tanto él como el resto de sus hermanos Rivera, y el que saca como costalero cada Semana Santa.

por en Dj, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera visitan el Cristo de las Tres Caídas. Aún queda tiempo para que se celebre la Semana Santa pero los andaluces ya se han puesto en marcha con los preparativos y la gente va a visitar a las imágenes de las diferentes cofradías, como ha hecho Kiko Rivera, que ha aprovechado estos días para enseñar a su chica, Jessica Bueno, el Cristo de las Tres Caídas, imagen que pertenece a la hermandad de la que él y sus hermanos Rivera forman parte. Kiko también es costalero y saca este Cristo en procesión todas las Semanas Santas pero antes ha querido explicarle y enseñarle a la modelo la imagen que ahora se encuentra en su capilla.

    Los andaluces están ya preparando una de sus fiestas más esperadas, la Semana Santa. Los costaleros ya empiezan a ensayar y la gente comienza a visitar las imágenes que saldrán en procesión esos días, como lo han hecho Kiko Rivera y Jessica Bueno con el Cristo de las Tres Caídas.

    Al igual que sus hermanos, Kiko Rivera pertenece a la hermandad del Cristo de las Tres Caídas y también es costalero, aunque en esta ocasión no le hemos visto ensayando, como sí lo hizo hace unos días Fran Rivera Ordoñez.

    Lo que ha estado haciendo Kiko es explicarle y contarle todos los pormenores de la hermandad y del paso del que es devoto a su chica, Jessica Bueno. Visitaron al Cristo en la capilla y se les vio por el camino agarrados de la mano dando cuenta de que están muy bien juntos.

    Lo que sí se mostraron fue un poco distantes, ya que últimamente no han tenido muy buena relación con la prensa con todo lo que se ha hablado en torno a ellos, con lo que es lógico que se sientan un poco molestos ante los medios de comunicación.

    Este fin de semana la pareja ha celebrado el cumpleaños del Dj, y la modelo le hizo una bonita declaración con felicitación incluida a través de su Twitter, lo que demuestra una vez más que su relación sigue viento en popa junto a su hijo Francisco, al cual dejaron en casa en esta tarde en la que decidieron ir a visitar al Cristo de las Tres Caídas y conocer así como van los preparativos de la Semana Santa de este año.

    Todos los famosos andaluces esperan con ansia la llegada de estas fechas que viven con gran emoción y todos los años vemos a muchos de ellos disfrutando de las procesiones o llevando a cuestas las imágenes de sus cofradías, por lo que además de ver a Fran Rivera como costalero, y a Kiko y a Jessica visitando el Cristo de las Tres Caídas, seguro que aún nos quedan por ver a muchos personajes públicos disfrutando de la Semana Santa.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososModelosNoticias de FamososJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares