Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera: ya están de vuelta de su viaje [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: ya están de vuelta de su viaje [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: ya están de vuelta de su viaje. La pareja puso rumbo al Caribe para desconectar pero sus días de relax han acabado y ya están en casa, donde se habrán reencontrado con su hijo Francisco.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera: ya están de vuelta de su viaje. Después de haberse recorrido el Caribe con un crucero, la parejita volvió a Miami y desde allí cogieron una avión con destino el aeropuerto de Barajas de Madrid. Tras dos semanas de aislamiento y relax en la otra punta del mundo, Kiko y Jessica ya están de nuevo en España donde les espera su bebé de dos meses, Francisco, al que han echado mucho de menos durante este tiempo pero con el que no han dejado de tener contacto a través de sus abuelas. Una vez más, el propio Kiko anunciaba su llegada a España a través de su cuenta oficial de Twitter, por la cual nos ha estado informando en todo momento de su viaje.

    Hace dos semanas, Kiko Rivera y Jessica Bueno pusieron rumbo a Miami para relajarse un poco después de varios meses de estrés, tras el nacimiento de su hijo, por los supuestos rumores de ruptura. Han pasado unos estupendos días viajando a multitud de lugares para acabar de nuevo en Miami y luego regresar a España. El propio Kiko decía en su Twitter “Por fin en España!”, además de mencionar a su chica y a Alejandro Sanz con el que se encontraron en el avión y aprovecharon para hacerse una foto con él.

    De todos sus destinos nos fueron contando a través de su Twitter, y por eso hemos sabido que su primera parada una vez que se subieron al crucero fue Haití y que luego otro de los lugares que visitaron y que les gustó mucho fue Jamaica.

    Estos días de desconexión les han venido muy bien para su relación, y por lo que nos iban contando han disfrutado de cada lugar y momento que han vivido en el viaje, pero por otro lado, esto les ha hecho separarse de su pequeño Francisco al que han echado mucho de menos. Pero ya están de nuevo con él y vuelven a tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo a su bebé de dos meses.

    El hecho de irse de viaje y dejar a su niño en España suscitó mucha polémica, por lo que la llegada de la pareja a España ha sido un poco amarga, ya que los últimos días han tenido que lidiar con las críticas de aquellas personas que han considerado una insensatez dejar al bebé solo siendo tan pequeño. Durante estos días el Twitter de Jessica Bueno ha estado bien cargadito y a través de él se ha defendido todas las veces que ha considerado necesario. Ha dicho que su hijo estaba en muy buenas manos siendo cuidado por sus abuelas y que este viaje lo necesitaban porque entre los problemas de después del embarazo y el ataque de la prensa tenían la necesidad de desconectar. Además se ha pasado todo el viaje llamando por teléfono y asegurándose de que todo iba bien.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares