Navidad 2016

Jessica Bueno: ya ha perdido 13 kilos tras el embarazo

Jessica Bueno: ya ha perdido 13 kilos tras el embarazo

Jessica Bueno: ya ha perdido 13 kilos tras el embarazo. La modelo sevillana se ha tomado en serio lo de recuperar su figura, y solo 24 días después de haber dado a luz ya ha perdido 13 kilos. El post parto va mucho mejor de lo que ella esperaba.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Última actualización:

    jessica delgada

    Jessica Bueno: ya ha perdido 13 kilos tras el embarazo. La novia de Kiko Rivera se ha tomado en serio lo de recuperar su figura de modelo y en menos de un mes ya ha conseguido bajar 13 kilos y su cara redondita que veíamos tras el parto ha desaparecido por completo. La joven mamá se ha puesto rápidamente manos a la obra para recuperar su peso por lo que su felicidad ahora es doble, ya que además de estar encantada con su recién nacido, ya puede volver a lucir cuerpazo. Hasta ella está sorprendida de lo bien que le va en los días posteriores al parto, ya que pensaba que iban a ser mucho peores y que le iban a suponer mucho más trabajo.

    Jessica Bueno dio a luz a su primer hijo en la madrugada del 7 de noviembre y solo 24 días después ya vuelve a lucir cuerpazo propio de una modelo como ella. Se ha tomado en serio esto de recuperar la línea y no sabemos muy bien cómo lo está haciendo, pera parece que le está dando muy buenos resultados.

    El otro día ella misma nos lo contaba a través de su Twitter en el que ponía: “Feliz!! Hoy la báscula me ha dado los buenos días con 13 kilos menos. El post parto no es tan malo como pensaba”.

    Y para que todas nos creyéramos este cambio, ha subido también una foto en la que se ve que ya no tiene esa cara redondita con la que estábamos acostumbrados a verla últimamente, como cuando dio su primer paseo con su hijo Francisco para ir a una revisión rutinaria en el médico.

    La modelo sevillana sólo tiene 22 años y probablemente su juventud le haya permitido bajar de peso tan fácilmente, además que parece que su papel como mamá aun le deja tiempo para dedicarse a ella misma y ponerse en forma.

    Desde que se ha convertido en mamá por primera vez, para la novia de Kiko Rivera ha comenzado una nueva vida y se está reflejando en su aspecto físico. Hace unos días nos mostraba también a través de su Twitter el ligero cambio de look que se había hecho, cortándose un poco el largo del pelo y poniéndoselo un poco más oscuro. A este cambio ahora hay que sumarle la recuperación de su figura y ya se puede decir que es una chica totalmente renovada a la que le ha sentado a las mil maravillas el embarazo.

    Se nota que está muy feliz con el nacimiento de su hijo Francisco y esperemos que todo continúe así de bien. Además, ahora que ya ha conseguido bajar mucho de peso y ya no se tiene que preocupar tanto por su aspecto , seguro que todo su tiempo lo dedica a dar cariño y amor a su bebé, con el que se la ve tan encantada, y disfrutar de él junto a Kiko Rivera.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares