Jessica Chastain se casa en la Toscana

La ceremonia se celebró en Treviso pero apenas tenemos datos porque se hizo con mucha privacidad.

por , il

    Jessica Chastain se casa en la Toscana

    La actriz contrajo matrimonio con Gian Luca Passi de Preposulo, en una ceremonia discreta a la que asistieron rostros muy conocidos como Anne Hathaway, Emily Blunt y Edgar Ramírez. Un “si quiero” que llega tras cinco años de noviazgo y lo hace bajo el sol de la Toscana. Jessica Chastain, es hoy en día una de las actrices más comprometidas de Hollywood su lucha por la igualdad, los derechos y una de las actrices más reconocidas de la industria.

    La ceremonia se celebró en Treviso, que es la ciudad natal de la familia del ejecutivo y una de los lugares con mayor encanto de Italia. Pocos detalles más se saben de la boda ya que la actriz ha intentado reservar toda la información en un intento de mantener la privacidad.

    Entre los invitados han estado Anne Hathaway, Emily Blunt, la nueva Mary Poppins, y el actor venezolano, Edgar Ramírez compañero de reparto de Chastain en ‘La noche más oscura’. Fue precisamente Blunt quien colgó en su Instagram una foto de los novios a la salida de la iglesia desvelando así el gran secreto de su amiga. El vestido que lució fue un modelo de Armani. Roberta, sobrina del diseñador italiano, que también estuvo presente en el enlace. Y como casi siempre, lució con elegancia y estilo.

    Chastain quiere dar voz a directoras, a cineastas afroamericanos o hispanos, para levantar proyectos para ella. “Es difícil encontrar dramas financiados por grandes estudios. Yo busco guiones con mujeres reales, quiero dar voz a las historias que no se cuentan”. Aún queda mucho por hacer: “Ya no hay miedo en señalar injusticias como la desigualdad laboral. La elección de Trump ha movilizado a la sociedad, y de paso a la industria del cine, que refleja lo que pasa en el mundo”. La actriz es otra de las que se han manifestado contra la política del presidente de Estados Unidos.

    Chastain formo parte del último jurado del Festival de Cannes que estuvo presidido por el español Pedro Almodóvar.