Navidad 2016

Jessica Simpson espera su primer hijo

Jessica Simpson espera su primer hijo

Jessica Simpson espera su primer hijo. La cantante y su prometido Eric Johnson están de enhorabuena. La pareja que contraerá matrimonio el próximo mes de noviembre tendrá a su primer retoño en primavera.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Jessica Simpson
Última actualización:

    Jessica Simpson y Eric Johnson serán papás

    Jessica Simpson espera su primer hijo. La cigüeña cada vez está más solicitada en el mundo de las celebrities. La última en encargar un bebé ha sido la cantante Jessica Simpson. La artista y su prometido Eric Johnson están más felices que nunca con la llegada del que será el primer hijo de la pareja. Una feliz noticia que ha sido confirmada por los amigos de los futuros papás, quienes aseguran que Jessica ya ha comenzado a tener sus primeros antojos de embarazada ¿serán tan raros como los de Beyoncé?

    En noviembre del año pasado, Jessica Simpson anunciaba muy ilusionada su compromiso con Eric Johnson después de tan sólo siete meses saliendo juntos. Una boda que se celebrará el próximo mes de noviembre y en la que la pareja brindará no sólo por su amor y su futuro en común, sino también por el bebé que están esperando.

    Los amigos de la pareja han confirmado los rumores sobre un posible embarazo de la también actriz y diseñadora de 31 años, y es que en sus ultimas apariciones públicas Jessica lucía un poco más llenita que de costumbre.

    Unos kilos de más que no se debían a que Jessica hubiera descuidado su dieta, sino a su feliz estado. No obstante y aunque no sabemos de cuántos meses está la elegida para ser la nueva imagen del portal de belleza Beautymint, todo apunta a que la cantante tendrá a su retoño la próxima primavera.

    Lo que si conocemos son los curiosos antojos de embarazada de Jessica que, al igual que a Beyoncé, le ha dado por mezclar la comida salada con dulces de todo tipo.

    ‘Moja nachos en chocolate para satisfacer sus ganas de dulce y salado. También está comiendo palomitas con sabor a queso y margaritas sin alcohol’ ha explicado una amiga de la artista a la revista ‘In Touch Weekly’.

    Una gran noticia que, sin duda, es el mejor regalo de bodas de la pareja a la que veremos pasar por el altar muy pronto.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaJessica Simpson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares