Navidad 2016

Jessica Simpson está embarazada de un niño

Jessica Simpson está embarazada de un niño

Jessica Simpson está embarazada de un niño. La cantante y diseñadora dará a luz un niño en unos meses. Según ha informado una fuente a Radar Online, su gran sueño es que fuera chico.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Simpson
Última actualización:

    Jessica Simpson embarazo

    Jessica Simpson está embarazada de un niño. A través del medio Radar Online sabemos que la cantante y diseñadora Jessica Simpson está embarazada de un niño, por lo que dentro de unos meses ya tendrá a la parejita. Su gran sueño era que este nuevo bebé que está esperando desde hace unos meses fuera niño, con lo que su alegría por poder dar a su hija un hermanito varón es inmensa. Solo hace unos meses que dio a la luz a su hija Maxwell, con lo que está visto que la cantante tenía unas ganas locas de convertirse en madre y por el ritmo que lleva igual dentro de poco acaba formando junto a su pareja, Eric Johson, toda una familia numerosa.

    En noviembre del año pasado ya empezaron a surgir los primeros rumores de que Jessica Simpson podría estar de nuevo embarazada, poco tiempo después, el día de Navidad, la noticia del embarazo se confirmó y ahora, a través del medio Radar Online sabemos que lo que espera es un niño. Hace solo unos 8 meses que dio a la luz y ya está esperando a su segundo hijo, el cual deseaba fuertemente que fuera un niño.

    La fuente que ha informado a Radar Online asegura que: “Es el sueño hecho realidad de Jessica, ella rezó para tener un niño”. La noticia le llegó a la cantante la semana pasada en una revisión al médico y cuando le dijeron que era niño “ella gritó de alegría”.

    Después de su primer embarazo, la cantante estaba irreconocible por el peso que había cogido, pero su recuperación fue increíble y en tan solo 5 meses adelgazó 30 kilos.

    Fue todo un esfuerzo quitarse todos esos kilos de más pero parece que no le importa volverlos a coger, en caso de que volviera a ocurrirle, porque apenas ha tardado algunos meses en volver a quedarse embarazada. Parece que su sueño era darle pronto un hermanito a su pequeña y rápidamente se ha hecho realidad.

    El padre de las dos criaturas es su pareja y prometido desde hace ya tiempo, el jugador de fútbol americano Eric Johson, con el cual se dijo que se iba a casar después de haber dado a la luz a Maxwell. Pero dada la prisa que se han dado por volver a quedarse embarazados, de nuevo se han visto en la obligación de aplazar sus planes. La propia Jessica ha dicho que: “lo estamos dejando muy atrás… Esta vez voy a mantener mis piernas cruzadas”.

    De todas formas, aunque algunos de sus planes se tengan que retrasar, para Jessica Simpson y su prometido, la llegada de un nuevo miembro a la familia es toda una alegría, y más cuando el deseo de la cantante de que fuera niño se ha hecho realidad. En cuanto nazca se dedicarán a disfrutar de sus dos angelitos y lo boda se celebrará cuando tenga que llegar.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJessica Simpson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares