Navidad 2016

Jessica Simpson: rumores de nuevo embarazo [FOTOS]

Jessica Simpson: rumores de nuevo embarazo [FOTOS]

Jessica Simpson: rumores de nuevo embarazo. La cantante Jessica Simpson y su prometido, Eric Johnson podrían estar esperando su segundo hijo, según informa la publicación US Weekly que cita a fuentes cercanas para asegurar que este embarazo no era planeado, tan sólo siete meses después de que naciera su primera hija Maxwell.

por en Cantantes, Famosos, Jessica Simpson, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Jessica Simpson: rumores de nuevo embarazo. No hace ni siete meses que la cantante Jessica Simpson dio a luz a su primera hija a la que llamó Maxwell de su relación con el jugador de fútbol americano Eric Johnson, cuando se han empezado a lanza rumores sobre un posible segundo embarazo de la celebritie. Concretamente es la publicación US Weekly la que se hace eco de estos rumores, incluso citando a fuentes cercanas a la pareja que confirman este nuevo embarazo, admitiendo que no era algo planeado pero que están muy felices con esta noticia. Como siempre, habrá que esperar a ver si estas informaciones son ciertas o no.

    Hace poco hablábamos del cambio radical que ha dado la silueta de Jessica Simpson tras perder cerca de 30 kilos en cinco meses, tras dar a luz a su primera hija Maxwell. Pues bien, puede que toda esta dieta y ejercicio se haya ido al traste, porque según informa la publicación estadounidense US Weekly, la cantante y su pareja, Eric Johnson podrían estar esperando su segundo hijo.

    Lo cierto es que en el mes de mayo, Jessica Simpson fue madre por primera vez de su pequeña Maxwell, por lo que llama la atención que pasados tan solo siete meses, la cantante pudiera estar de nuevo embarazada.

    La publicación US Weekly cita a fuentes cercanas a la pareja para confirmar esta noticia, que incluso llegan a admitir que este nuevo embarazo no era algo planeado, pero no dudan a la hora de asegurar que la cantante estaría esperando su segundo hijo.

    Cabe recordar que en su primer embarazo, ni Jessica Simpson, ni su novio, el jugador de la NFL Eric Johnson admitieron que iban a ser padres, hasta que el estado de la cantante era demasiado obvio, como pudimos ver en la portada de la revista Elle donde lucía su tripa sin nada de ropa.

    La verdad, es que si podíamos esperar alguna noticia sobre la vida privada de Jessica Simpson era sobre su inminente boda, puesto que lleva prometida con Eric Johnson desde poco después de conocerse, pero lo frenaron por el primer embarazo de la artista, aunque después de dar a luz sólo se rumoreaba en torno a esta boda.

    Parece que a Jessica Simpson le va de maravilla en su vida personal y también en la laboral, por lo menos con su firma de moda, que es un éxito y que en España ya podemos hacernos con su línea de zapatos desde hace algunos meses.

    Así que parece que tendremos que esperar a ver a Jessica Simpson vestida de novia y pasando por el altar con Eric Johnson si finalmente son ciertos los rumores de su segundo embarazo, que como siempre, sólo el tiempo nos dirá si son ciertos. Eso sí, seguro que esta vez se cuida un poquito más que la anterior y luego no tiene que perder tantos kilos en pocos meses para recuperar su figura.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJessica SimpsonPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares