Navidad 2016

Jessica Simpson será mamá de una niña

Jessica Simpson será mamá de una niña

Jessica Simpson será mamá de una niña. La cantante y su futuro marido, el jugador de futbol americano Eric Johnson han comenzado a pintar de rosa la habitación de la que será la primera hija de la pareja.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Jessica Simpson
Última actualización:

    Jessica Simpson erá mamá de una niña

    Jessica Simpson será mamá de una niña. La cantante está más que feliz desde que ha conocido que el bebé que espera será una niña. Jessica Simpson y su futuro marido, Eric Johnson, han preferido saber el sexo de su primer hijo. Una noticia que ha hecho muy feliz a la futura mamá que siente que le ha tocado la lotería por partida doble. Ahora ya sólo nos queda saber cuál será el nombre que le pondrán a su niñita que, sin duda, traerá mucha más felicidad a la pareja que muy pronto se dará el ‘Sí, quiero’.

    La cantante Jessica Simpson está muy ilusionada con su embarazo. Tanto que ha explicado a sus amigos y familiares más cercanos que siente ‘como si hubiera ganado la lotería dos veces’ y más desde que el médico le ha confirmado que será una niña.

    Según publica la revista ‘In Touch Weekly’. La nueva imagen del portal de belleza Beautymint y su pareja, el jugador de futbol americano Eric Johnson, ya han comenzado a preparar su hogar para la llegada de la que será la princesita de la casa.

    Después de conocer la noticia de que el bebé será una niña, ya que según sus amigos más íntimos la cantante ‘odia las sorpresas’ y prefería saber el sexo de la criatura, el futuro matrimonio se ha puesto manos a la obra y ha mandado pintar la habitación de su retoño de rosa.

    Un feliz momento para Jessica y Eric que está ultimando los preparativos de su enlace matrimonial que se celebrará el próximo mes de noviembre en Hawaii.

    Una boda en la que podremos ver a la artista luciendo orgullosa su tripita.

    La siguiente incógnita será saber el nombre que Jessica pondrá a su hija que nacerá el próximo año en primavera. Según han comentado a la publicación personas cercanas a la pareja, Karen o Morgan son algunos de los nombres que están barajando.

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaJessica Simpson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares