Navidad 2016

Jessica Simpson ¡ya es mamá!

Jessica Simpson ¡ya es mamá!

Jessica Simpson ¡ya es mamá! Maxwell Drew Johnson es el nombre de la primera hija de Jessica Simpson y Eric Johnson que ha venido al mundo y que habría podido pesar cerca de los 4 kilos, tras haber salido de cuentas su madre hace nueve días.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jessica Simpson
Última actualización:

    Jessica Simpson embarazada

    Jessica Simpson ¡ya es mamá! Hacía nueve días que la actriz, cantante y diseñadora Jessica Simpson había salido de cuentas, pero por fin ha dado a luz antes de la que la provocaran el parto, aunque al final no ha sido necesario. Según confirmación del US Weekly, la pequeña Maxwell Drew Johnson ha venido al mundo y sus padres, Eric y Jessica están muy felices y así lo han declarado en su página web. Así que la cantante se une al grupo de famosas que han sido o van a ser madres este año, como Beyonce y seguro que dentro de poco veremos las primeras imágenes de la pequeña.

    A principios del mes de marzo, Jessica Simpson nos mostraba su preciosa barriga embarazada desde la portada de la revista Elle. Pero esta imagen ya no se repetirá, al menos de momento, porque la pequeña Maxwell Drew Johnson ha venido hoy al mundo.

    Y es que llevábamos días de rumores sobre el nacimiento de la pequeña, puesto que Jessica Simpson había salido de cuentas hacía ya nueve días y se pensaba que se la podría provocar el parto, pero al final este procedimiento no ha sido necesario.

    A través de su página web, Jessica ha confirmado la noticia dada por US Weekly con la siguiente entrada: “Eric y yo estamos eufóricos de anunciaros el nacimiento de nuestra bebé Maxwell Drew Johnson”.

    Además, ha querido agradecer desde esta misma web a todos los que se han preocupado por ella: “Estamos tan agradecidos por todo el amor, ayuda y oraciones que hemos recibido.

    Esta ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas”, continuaba explicando la artista.

    Según informaciones de US Weekly la pequeña Maxwell ha sido un bebé grande, porque habría pesado más de cuatro kilos y madre e hija se encuentran en perfecto estado, según fuentes cercanas a la pareja.

    Jessica Simpson y Eric Johson se comprometieron en 2010 tras sólo seis meses de noviazgo, pero esta boda aún no ha tenido lugar. Nos imaginamos que ahora esperarán un poco en lo que Jessica se recupera del embarazo, ya que habían dicho que confirmarían la fecha del enlace tras el nacimiento de la pequeña.

    Pero es que pasar por el altar no es uno de los principales deseos de la cantante, ya que según sus propias declaraciones, Eric ya parece su marido.

    Ha sido uno de los embarazos más mediáticos y seguidos por la prensa del corazón así que desde aquí queremos darles la enhorabuena tanto a Jessica Simpson como a Eric Johnson y que disfruten de su pequeña Maxwell Drew Johnson.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJessica Simpson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares