Navidad 2016

Jesulín de Ubrique: reencuentro con Andreíta tras más de un año y medio [FOTOS]

Jesulín de Ubrique: reencuentro con Andreíta tras más de un año y medio [FOTOS]

Jesulín de Ubrique: reencuentro con Andreíta tras más de un año y medio. El torero de Ubrique llevaba más de un año y medio sin ver a su hija mayor, pero ha aprovechado un compromiso profesional que tenía cerca de Madrid para acudir a casa de Belén Esteban y pasar un rato con Andreíta.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Jesulín
Última actualización:

    Jesulín de Ubrique: Reencuentro con Andreíta tras más de un año y medio. El diestro aprovechó que ayer toreaba en una localidad cercana a Paracuellos del Jarama, lugar de residencia de Belén Esteban, para pasar un rato con su hija mayor, a la que no veía desde hacía más de un año y medio. La reunión entre padre e hija, que duró casi dos horas, tuvo lugar en el domicilio de la madre de Andrea, aunque ella no estuvo presente. El que no visitó a la niña fue su tío, Víctor Janeiro, que toreó junto a su hermano pero al terminar el evento volvió rápidamente a Ubrique.

    Belén Esteban puede estar contenta. Después de proclamar al mundo entero que pasa un momento maravilloso con su marido y mostrando fotos de ello en la red, Jesulín de Ubrique ha visitado a su hija Andrea.

    La copresentadora de Sálvame ya había anunciado a bombo y platillo que el torero iría a visitar a su hija el domingo, después de torear en la Feria de San Blas de Aljavir. Por ello, no sorprendió a nadie el hecho de que decenas de fotógrafos estuvieran esperando en la puerta de la casa de la “Princesa del Pueblo”. Jesulín, que es poco amigo de los flashes, pasó rápidamente por delante con el coche, directamente al garaje del edificio.

    Nadie sabe cómo fue el reencuentro con su hija después de tanto tiempo, tampoco Belén Esteban, ya que, como ella misma declaró en el programa donde colabora: “Yo me voy para que no sea todo tan incómodo porque aquí lo principal es mi hija y es por lo que hay que mirar”.

    La única testigo del encuentro fue la abuela de la niña, la madre de Belén Esteban, que estaba en el domicilio de su hija cuando llegó el diestro.

    Lo que sí pudieron ver los fotógrafos fue el momento en el que Andrea acompañó a su padre al garaje para que volviera a coger el coche y regresara a Ubrique. Ambos se despidieron con un beso.

    Los últimos años no han sido los mejores para Jesulín de Ubrique, ya que, además de sufrir una profunda crisis económica, como afirman muchos medios de comunicación, su mujer, María José Campanario, ha tenido numerosos problemas con la justicia. Esperemos que su suerte mejore este año 2012.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososJesulín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares