Navidad 2016

Jesús Navas: el futbolista nos presenta a su recién nacido [FOTOS]

Jesús Navas: el futbolista nos presenta a su recién nacido [FOTOS]

Jesús Navas: el futbolista nos presenta a su recién nacido. El jugador sevillano y su mujer Alejandra han sido padres de un niño, que se llamará Jesús. La pareja presentó ayer a los medios de comunicación al pequeño en la entrada del Hospital Sagrado Corazón de la capital andaluza.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Jesús Navas: el futbolista nos presenta a su recién nacido. El futbolista sevillano y su mujer Alejandra presentan a su primer retoño tras salir del hospital. El niño se llamará Jesús igual que el padre y nació el pasado martes, 17 de Julio, en el Hospital del Sagrado Corazón de Sevilla. La pareja se casó el pasado año, en junio, y ya habían comentado sus planes de formar una familia. Sin embargo no ha sido hasta la fecha cuando el futbolista de la selección española ha estrenado paternidad. El pequeño Jesús pesó 2.640 grs. y midió 48 cm, tal y como explica la web oficial del Sevilla FC, el parto no sufrió ninguna complicación y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

    Jesús, de 26 años, se encuentra en su mejor etapa profesional, jugador estrella del Sevilla FC, campeón del Mundo y recientemente campeón de Europa, es por esto que su pequeño llega con un pan bajo el brazo, como se suele decir. Tal y como se pudo saber a través de la web del Sevilla, el parto se produjo sin complicaciones y la madre “fue atendida perfectamente”.

    Desde la web oficial de su equipo quisieron felicitar a la pareja “queremos felicitar, en nombre de todos los sevillistas, a nuestro jugador emblema”. Su amigo y también sevillano Sergio Ramos no quiso desaprovechar la oportunidad de dar la enhorabuena a su compañero y escribió en Twitter una felicitación: “Buenas.. Felicitar a mi brother el pajarito Navas que ayer fue padre. Felicidades crack. Disfrutadlo que tiene que ser una experiencia única. Besos”.

    Alejandra, perfectamente recuperada, apareció ante los medios de comunicación con un minivestido blanco, mostrando la mejor de sus sonrisas y enseñando piernas a pocos días del parto.

    Los padres, a los que ya les pudimos ver en la celebración de la Eurocopa, se deshicieron en muestras de cariño con su hijo, quien ha llenado de alegría a la pareja. El alumbramiento se produjo de forma natural el pasado martes 17 de julio a las 19.15 horas. Jesús, que pesó al nacer 2.640 grs. y midió 48 cm.

    Jesús que se incorporará al equipo este lunes ha preferido pasar estos días de vacaciones con su nuevo compañero y su mujer en casa, disfrutando de los suyos. La vuelta a los entrenamientos esta temporada será más llevadera ya que durante este mes no solo ha ganado la Copa de Europa si no que ha recibido una de las alegrías más grandes de su vida: ser padre.

    Este chico tímido que tuvo que dejar la selección cuando estaba Luis Aragonés por los ataques de ansiedad que sufría, ha dado el estirón y ha podido superar todos los problemas para ser un futbolista de éxito y pegar el estirón. Nos alegramos mucho por la pareja y les deseamos lo mejor.

    Otros jugadores de “La Roja” también están viviendo un verano inolvidable. Es el caso de Iniesta que se casó con la madre de su hija, Ana Ortiz, a principios de este mes.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares