Navidad 2016

Jesús Vázquez: noche sevillana con su marido Roberto [FOTOS]

Jesús Vázquez: noche sevillana con su marido Roberto [FOTOS]

Jesús Vázquez: noche sevillana con su marido Roberto. El presentador y su marido han estado en Sevilla en el concierto de Siempre Así, grupo flamenco que está celebrando sus 20 años encima del escenario.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Jesús Vázquez
Última actualización:

    Jesús Vázquez: noche sevillana con su marido Roberto. El grupo de música “Siempre Así” está celebrando su 20 aniversario con conciertos en distintas ciudades de España y este fin de semana le ha tocado el turno a la capital hispalense, donde el grupo ha contado con invitados de lujo. Estos invitados a los que nos referimos son el presentador de televisión Jesús Vázquez, que llegó acompañado del que es su marido desde hace siete años, Roberto Cortés. Como vemos, a Jesús no sólo le va bien en el ámbito profesional si no que su vida sentimental sigue yendo igual de bien que siempre, ya que junto a su marido forma una de las parejas más estables.

    “Siempre Así” es un grupo de música que lleva 20 años subiéndose a los escenarios para deleitarnos a todos con sus temas flamencos. Actualmente están celebrando estas dos décadas de éxito con conciertos en los que hemos visto a muchos famosos. Hace unos meses ofrecieron uno en Madrid, donde tuvieron espectadores de la talla de Carmen Martínez Bordiú, y ahora lo han hecho en el auditorio FIBES de Sevilla.

    A este concierto en el que hicieron un repaso de todos sus éxitos, acudió uno de los presentadores de televisión más queridos de nuestro panorama actual, Jesús Vázquez junto a su marido, Roberto Cortés, el cual siempre acompaña a su chico, ya sea por motivos de trabajo o de ocio, como se dio el caso durante este fin de semana pasado.

    La pareja llegó junta al concierto demostrando que son dos hombres muy puestos en moda. Jesús Vázquez escogió unos pantalones color celeste y jersey azul klein mientras que Roberto optó por un oufit menos arriesgado de tonos pero también muy propio para la ocasión.

    Jesús fue incluido este verano en la lista de hombres españoles más atractivos encabezada por Jon Kortajarena, por lo que cada vez que le vemos en público nunca pasa desapercibido.

    Jesús Vázquez vive un gran momento en su vida porque como vemos, con su marido no le puede ir mejor. Después de siete años de matrimonio siguen igual de bien que el primer día y siguen disfrutando de su tiempo libre haciendo planes en común de lo más apetecibles, como este concierto del grupo flamenco en la capital hispalense.

    Pero es que en el ámbito profesional tampoco le va nada mal, ya que además de ser uno de los personajes más cotizados para protagonizar anuncios de televisión, trabajo como presentador no le falta, y después de triunfar en La Voz, se ha embarcado en una nueva aventura, el programa ¡Mira quién salta!, un formato muy parecido al que ya hay en Antena 3 en el que los famosos tratan de hacer sus mejores saltos al agua.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresJesús Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares