Jim Carrey, denunciado por “facilitar” el suicidio de su exnovia

Jim Carrey, denunciado por “facilitar” el suicidio de su exnovia

Han demandado a Jim Carrey por negligencia en el suicidio de Cathriona White, su ex novia. Nosotros te contamos quién ha puesto esa denuncia.

por en Actores, Droga, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Menuda situación en la que se encuentra Jim Carrey. La Fiscalía le ha denunciado por negligencia en el suicidio de su exnovia Cathriona White por haber facilitado supuestamente sustancias que la joven usó para quitarse la vida. Una acusación muy grave y que él ha negado rotundamente en el pasado, aunque todavía no ha hecho declaraciones. Hay que recordar que White, de 30 años, falleció en septiembre de 2015 debido a una sobredosis de pastillas.

    El actor canadiense Jim Carrey vuelve a pasar por un mal momento. Este lunes fue denunciado por negligencia en el suicidio de su exnovia Cathriona White por haber facilitado supuestamente sustancias que la joven usó para quitarse la vida. White, que tenía 30 años, falleció en septiembre de 2015 debido a una sobredosis de pastillas. Otro caso más de famosa muerte de manera sospechosa.

    Ha sido Mark Burton, el marido de White en el momento de su muerte, quien ha interpuesto la demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), según indicó su abogado Michael Avenatti en Twitter.

    El texto sostiene que Carrey adquirió presuntamente sustancias bajo un nombre falso y que se las dio después a White. Una acusación muy grave.

    La acusación mantiene que el famoso actor facilitó esas sustancias a White pese a saber que era “propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida”, lo que llevó a un resultado fatal que era “predecible”, según Burton. Tras el suicidio de la joven, el actor intentó presuntamente encubrir su implicación.

    Carrey y White se conocieron en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. En mayo de 2015 retomaron la relación que terminó pocos días antes del suicidio de White en septiembre de ese año. Por eso, todo es muy raro en este caso. De momento el que fuera Truman en el famoso Show, no ha dado explicaciones. Estamos ante situaciones complejas, muertes que como la de Mario Biondo, dan para hacer una película.

    407

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDrogaEscándalosFamososNoticias de Famosos Última actualización: Martes 20/09/2016 10:33
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares