Navidad 2016

Joaquín Sabina: discusión con Mónica Naranjo por culpa de Pastora Soler [FOTOS]

Joaquín Sabina: discusión con Mónica Naranjo por culpa de Pastora Soler [FOTOS]

Joaquín Sabina sufrió el síndrome Pastora Soler en el escenario, o lo que es lo mismo, un miedo escénico que le hizo finalizar un concierto en Madrid media hora antes de lo previsto. Lo que provocó un gran revuelo entre sus seguidores. Pero Mónica Naranjo no le sentó nada bien que lo comparara con lo que le ocurrió a Pastora Soler.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    No le sentó nada bien a Mónica Naranjo que Joaquín Sabina hiciera una broma con el miedo escénico que Pastora Soler sufre, y que ha provocado su abandono profesional. “Sabina, te has pasado de la raya” le dijo la cantante, con un doble sentido que no fue bien recibido en las redes sociales. Posteriormente, la jurado de Tu Cara Me Suena rectificó y pidió perdón. A todo, esto Pastora Soler también ha dicho algo, pero con un halo de misterio.

    De todas las cosas siempre surge la polémica. Y del famoso abandono del escenario de Joaquín Sabina por miedo escénico no iba a ser menos. A Mónica Naranjo no le gustó nada que el mítico cantante hiciera humor con Pastora Soler y su miedo escénico, cuando tuvo que abandonar un concierto a la mitad y afirmó que le había dado “un Pastora Soler”.


    “Sabina, te has pasado de la raya” escribió Naranjo en twitter. Rápidamente lo subsanó, ante las numerosas críticas que le llegaron del resto de usuarios.” Joaquín y yo acabamos de hablar. Ambos nos admiramos y hemos aclarado lo sucedido. Todo mi ánimo y cariño para su concierto de mañana”. Y tema zanjado.


    Aunque algo tendrá que decir en todo esto Pastora Soler, ¿no? Pues bien la sevillana dejó escrito un tuit para reflexionar. “¡¡¡¡Buenos días!!!! Hay veces que el escudo no me cierra bien y tan solo de un roce me arrancan la piel, por eso hoy voy a cerrarlo… ¡con llave!”. Aún no sabemos si se refería a Sabina, a Naranjo o a su actual situación.


    15/12/2014
    “Me ha dado un Pastora Soler. Lo siento”. Con estas palabras Joaquín Sabina se disculpaba de sus espectadores en un con concierto que tenía que haber ofrecido en Madrid y que finalizó medio hora antes de lo previsto, pero que por culpa del miedo escénico no pudo hacerlo. De ahí que recordará a la cantante sevillana, que la semana pasada anunció su retirada por este motivo. El público se dividió entre los que gritaban ‘tongo; tongo’ y los que pedían comprensión. De momento el concierto de mañana martes sigue en pie.

    Hay frases que se ponen de moda y ésta ha pasado a ser una de ella.

    Cuando alguien quiera referirse a que tiene miedo a una situación y por lo tanto no puede atajarla, se dirá que ha hecho un Pastora Soler. Así lo ha descrito el genial Joaquín Sabina, que el pasado sábado tuvo que retirarse a mitad de un concierto que ofrecía en Madrid.


    “Me ha dado un Pastora Soler”, aseguró consternado después de cinco años sin pisar un escenario en la capital. Recordando a que la cantante sevillana ha tenido que abandonar la semana pasada los escenarios por su miedo escénico.


    El jiennense salió pletórico, pero acabó con un sincero “lo siento” y un llanto contenido. El público se dividió entre los que se quejaban y gritaban que el concierto había sido un tongo, y otros espectadores que pedían compresión para el mal momento que estaba pasando el artista. “Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler”, comentó.


    Desde ese momento Sabina continuó la actuación sentado en un taburete, cantando y contando, como sólo él sabe hacer, pero la energía era distinta. a última canción que ha tocado ha sido ‘Y nos dieron las 10′. Antes de entonarla ha advertido que ésa iba a ser la última. “No va a haber más. No me encuentro nada bien. Lo siento”. Y ahí se acabó el concierto, media hora antes de lo previsto.


    Esperemos que todo quede en un susto y que un gran artista como es Sabina no vuelva a sufrir ataques de pánico. Y es que por haber realizado miles de concierto y recorrido medio mundo sobre el escenario,incluso llegando a tener su propio musical en la Gran Vïa, nunca estás salvado de sufrir el famoso miedo escénico.

    811

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares