Navidad 2016

Jodie Foster: habla sin prejuicios de su homosexualidad [FOTOS]

Jodie Foster: habla sin prejuicios de su homosexualidad [FOTOS]

Jodie Foster: habla sin prejuicios de su homosexualidad. Durante la entrega de los Globos de Oro 2013, la actriz habló abiertamente sobre su orientación sexual, tema que hasta ahora había preferido mantener en privado.

por en Actores, Famosos, Jodie Foster
Última actualización:

    Jodie Foster: habla sin prejuicios de su homosexualidad. La más que consolidada actriz Jodie Foster ha hablado por primera vez abiertamente, y ante miles de personas, sobre su orientación sexual. Siempre ha sido una persona a la que le ha gustado mantener su vida privada al margen de su vida como actriz y por eso no consideraba necesario hablar de algo que todo el mundo intuía, su homosexualidad. Pero por algún motivo, la actriz ha querido aclarar las cosas ya que parece que últimamente todos los famosos tienen que dar explicaciones sobre sus orientaciones sexuales y el momento que ha elegido no ha sido otro que durante la entrega de los Globos de Oro.

    Hace unos días la actriz y directora de cine Jodie Foster recogía el premio Cecil B. de Mille, cuya nominación conocíamos desde hace tiempo, en la gala de los Globos de Oro 2013 en reconocimiento por sus años de carrera. Durante su discurso, dejó a todos impresionados haciendo alusión a una serie de temas personales que hasta ahora la actriz había tratado de mantener en la intimidad.

    Subida en el estrado, mientras recogía su premio de la mano de Robert Downey Jr., Jodie Foster se lanzó a hablar sin tapujos sobre su homosexualidad, a pesar de confesar que era algo que la ponía un poco “nerviosa”, pero que tenía la “urgente necesidad” de hablar de ello. Con un toque de humor durante todo su discurso, la actriz comenzó diciendo que estaba soltera para luego soltar lo que realmente quería decir: “espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida de armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”.

    Sus palabras se debieron a que este tipo de cosas son hoy día de actualidad, “al parecer, me han dicho que de todas las celebridades se espera que den detalles de su vida privada”, y parece que está de moda que los famosos confiesen su homosexualidad a través de una rueda de prensa o un reality, como ella misma decía bromeando.

    También quiso dejar claro, que a pesar de no reconocerlo públicamente hasta ahora, su familia y gente cercana era consciente de su homosexualidad desde el primer momento, por lo que nunca ha pretendido ocultarse.

    Una vez que salieron de su propia boca estas palabras, hizo alusión a la que ha sido su pareja durante muchos años, Cydney Bernard, y con la que ha tenido dos hijos, Charles y Kit que estaban presentes en la gala. Le dio las gracias por la “familia moderna” que habían construido demostrando así su buena relación con ella. En otras ocasiones públicas ya la había mencionado pera hasta ahora no se había confirmado su relación sentimental.

    Jodie Foster es amante de su privacidad y así se defendía ante las críticas recibidas estos años por parte del colectivo gay, y al igual que Matt Dallas, son gente que prefieren quedarse para ellos con quien quieren compartir su vida, lo cual están en todo su derecho.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososJodie Foster

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares