Navidad 2016

Jodie Foster y Alexandra Hedison se han casado [FOTOS]

Jodie Foster y Alexandra Hedison se han casado [FOTOS]

Jodie Foster y Alexandra Hedison se han casado. La actriz norteamericana, Jodie Foster se ha casado recientemente con su novia la fotógrafo, Alexandra Hedison. La boda tuvo lugar el pasado fin de semana en el mayor de los secretos.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Jodie Foster
Última actualización:

    La actriz norteamericana, Jodie Foster se ha casado recientemente con su novia la fotógrafo, Alexandra Hedison. La boda tuvo lugar el pasado fin de semana en el mayor de los secretos. La pareja se conoció el pasado verano y no han esperado mucho tiempo para dar “el sí quiero”. Foster se declaró homosexual hace ya muchos años, siendo una de las actrices pioneras en Hollywood en dar este paso, por su parte, Hedison, de 44 años, ha sido pareja de la presentadora de TV y actriz cómica, Ellen DeGeneres hace aproximadamente una década.

    Tienes nueva pareja en Hollywood. La oscarizada actriz norteamericana, Jodie Foster, siempre conocida por su excelente papel en El Silencio de los Corderos, se ha casado recientemente con su novia la fotógrafo, Alexandra Hedison, según han informado fuentes próximas al matrimonio en un enlace que tuvo lugar el pasado fin de semana.

    Nadie se enteró. Ha sido todo un secreto, así que esta boda ya puede pasar a las famosas que muchos celebrities han realizado sin que nadie se haya enterado. Del enlace no sabemos ningún dato, lo único que está claro es que su amor ha sido un flechazo ya que se conocieron el pasado verano y en pocos meses han decidido unirse para siempre.

    La genial actriz Jodie Foster aporta a esta relación dos hijos habidos tras convivir con Cydney Bernard, de quien se separó en 2008.Y es que Jodie fue una de las primeras en salir del armario y declarar su homosexualidad.

    Aunque lo hizo durante su intervención en la Gala de los Premios Globo de Oro 2013, “ya salí del armario hace mil años, en la Edad de Piedra”, declaró, era vox populis su condición sexual.

    Por su parte, Alexandra Hedison, de 44 años, ha sido pareja de la presentadora de TV y actriz cómica, Ellen DeGeneres, que ha sido presentadora de la pasada gala de los Oscars, hace aproximadamente una década. Además de fotógrafa también trabaja como actriz y su último trabajo ha sido en la serie The L Word.

    Una boda sorpresa que esperemos que dure mucho y sean muy felices.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososNoticias de FamososJodie Foster

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares