Joe Jonas y Sophie Turner, de Juego de Tronos, comprometidos

El cantante compartió una foto de la mano de su novia con un espectacular anillo. La relación entre el artista estadounidense y la actriz británica se confirmó en enero.

por , il

    Joe Jonas y Sophie Turner, de Juego de Tronos, comprometidos

    El cantante Joe Jonas y Sophie Turner, de la serie ‘Juego de Tronos’, anuncian que se casan. El músico ha publicado en Instagram una imagen de un anillo con el mensaje: “Ella ha dicho sí”. En dos horas, la fotografía ha alcanzado más de 400.000 likes y es que hay muchas ganas de ver a esta pareja pasar por el altar. Aún no sabemos la fecha del enlace, pero seguro que en los próximos días se anuncia.

    El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casan. El que fuera vocalista de la boy band Jonas Brothers lo ha anunciado en su perfil de Instagram, al publicar una imagen de sus manos entrelazadas, la de ella con un anillo de compromiso, junto al mensaje “ella ha dicho sí”. Y es Sansa Stark en la archipremiada serie de Juego de Tronos no ha podido resistirse a los encantados de este chico. En dos horas, la fotografía ha alcanzado más de 400.000 likes.

    She said yes.

    A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

    Desde el pasado otoño, es decir hace un año, el cantante comparte su vida con Turner. Desde entonces, los fotógrafos han documentado cada paso de la pareja, desde Nueva York a Londres, ciudad a la que el joven viajó para conocer a los padres de su ahora prometida. Y parece que todo va viento en popa porque ya suenan campanas de boda. Y es que parece que los actores de Juego de Tronos están en racha, ya que hace unas semanas te contamos que la relación entre Kit Harington y Rose Leslie va de maravilla.

    Joe Jonas y Sophie Turner: Relación consolidad

    Parece ser que él es más efusivo que ella, ya que Sophie no ha ido mucho más allá de admitir que “hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz”. Supondremos que la felicidad irá por dentro y es que es muy celosa de su intimidad. La actriz habló en una entrevista sobre la pérdida de intimidad que supone ser fotografiada constantemente. “Es como vivir en una pecera” y de cómo conoció el sexo oral a través de la serie.

    Thank you @guess @paulmarciano @victor__herrero for the fun party last night!

    A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

    Pues estaremos muy atentos a qué ocurre con esta pareja. Hay que recordar que entre las exnovias de Jonas, de 28 años, se cuentan Gigi Hadid y Taylor Swift, pero ahora con la chica de JdT parece que ha asentado la cabeza. Nos alegramos.