Joel Bosqued: el nuevo ‘amigo especial’ de Blanca Suárez [FOTOS]

Joel Bosqued: el nuevo ‘amigo especial’ de Blanca Suárez [FOTOS]

Joel Bosqued, un conocido actor de series, es el nuevo 'amigo especial' de Blanca Suárez

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez
Ultimo aggiornamento:

    Joel Bosqued. Quédate con este nombre porque dará mucho juego. Tanto en el mundo del cine como en el del corazón. Y es que los medios de comunicación más rosasn apuntan ahora al exnovio de Andrea Duro como nueva pareja de Blanca Suárez, que tras dejarlo con Dani Martín, sigue en busca de su príncipe azul. Joel tiene 26 años y seguro que te suena de la televisión en series como La pecera de Eva, Tierra de Lobos y ahora trabaja la ficción de Cuatro Rabia.

    Blanca Suárez parece que ya tiene un nuevo amigo especial. Aunque se había especulado mucho con la relación que mantenía con Dani Martínez, va a ser verdad que solo eran amigos. Pues ahora todo hace indicar que su corazón late al son del nombre de Joel Bosqued.

    Eso es lo que aseguran varias revistas del corazón de las que salen el miércoles, por ejemplo, las portadas de Diez minutos y Cuore muestran las primeras imágenes de ambos jóvenes juntos. Y parece que la cosa va en serio.

    ¿Y quién es este chico? Pues un actor de 26 años, nacido en Zaragoza, al que recordarás por haberle visto en serie de televisión como La Pecera de Eva, Tierra de Lobos y ahora le puedes ver en Cuatro, en Rabia. En 2010 participó en el rodaje de La Pola, historia sobre una heroína de la Nueva Granada que lucho por los derechos de los americanos.

    Interpretó a Leandro Sabaraín, un criollo y hermano de Alejo Sabaraín. Si quieres seguirle en Twitter, su cuenta Oficial es @JoelBosqued

    Además también ha sido portada de revistas por mantener una relación con durante tres años de la también actriz Andrea Duro, y mantuvo una fugaz relación con otra colega, Ana Rujas. Vamos que se le da bien esto de ligar con actrices.

    Por su parte, Blanca Suárez, que vive uno de sus mejores momentos en lo físico, prepara el rodaje de Lo que escondían sus ojos, miniserie de Telecinco en la que interpretará a Sonsoles de Icaza, junto a Rubén Cortada, que hará de Ramón Serrano Súñer, y prefiere no hablar del amor. Tiempo al tiempo.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca Suárez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares