Navidad 2016

Johan Cruyff: Los 5 goles que pasaron a la historia

Johan Cruyff: Los 5 goles que pasaron a la historia
por en Famosos, Homenaje a famosos
Última actualización: Jueves 05/05/2016 13:26

    johan cruyff 48x48

    Hoy nos ha abandonado uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol reciente, muy amado y estimado en España gracias a su carrera como jugador y después entrenador del F.C. Barcelona. El ex campeón del Barcelona ha fallecido hoy a causa de un tumor en los pulmones contra el que luchaba desde hacía tiempo. Desde Ella Hoy, hemos decidido rendirle homenaje recordando sus cinco goles más espectaculares.

    Una magnífica realización de Johan Cruyff contra la nacional argentina durante los mundiales de 1974, el partido finalizó en 4-0 para los holandeses.

    Uno de los goles más conocidos de Johan Cruyff con la camiseta del Ajax en el que después de un dribbling al defensa, consigue marcar de esta forma tan espectacular

    Con la camiseta del Barcelona, en una acrobacia que hoy nos recuerda el tipo de juego de Ibrahimovic, recoge el balón y consigue marcar demostrando cómo fuera capaz de realizar goles desde diferentes posiciones.

    Un gol que ha pasado a la historia más que por su espectacularidad desde el punto de vista atlético por la increíble inteligencia de su ejecución: Cruyff prepara el balón sobre el punto de penalty, lo pasa a su compañero que a su vez se lo devuelve y marca.

    Aunque no fuera en uno de los campeonatos más importantes del mundo, hablamos del campeonato americano de los años 80, sin duda, una acción la de Cruyff que ha pasado a la historia por belleza y maestría del balón.

    456

    Navidad 2016

     
    Más populares