Navidad 2016

John Galliano: De la pasarela al banquillo de acusados

John Galliano: De la pasarela al banquillo de acusados

John Galliano: De la pasarela al banquillo de acusados. El famoso diseñador, y ex director creativo de la casa Dior, ha declarado ante el juez por las acusaciones de insultos xenófobos que le pueden valer una condena de seis meses de prisión. Galliano ha alegado en su declaración no recordar los hechos, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

por en Diseñadores, Droga, Escándalos, Famosos, Conciencia Famosos, John Galliano
Última actualización:

    John Galliano ex diseñador Dior

    John Galliano: De la pasarela al banquillo de los acusados tras protagonizar un escándalo en una terraza parisina que le valió su fulminante despido por parte de la prestigiosa casa de modas Dior. Galliano, acusado de proferir insultos xenófobos, se enfrenta a una condena de seis meses de cárcel. El diseñador, en su comparecencia ante el juez, ha pedido perdón y ha alegado que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, motivos por los que asegura haberse sometido a rehabilitación.


    El genio de la moda y ex director creativo de la casa Dior se ha sentado en el banquillo de los acusados para responder de las acusaciones por insultos xenófobos durante un altercado en una terraza parisina. El diseñador aseguró ante el juez que no recordaba lo sucedido, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, en concreto valium y pastillas para dormir a las que señaló ser adicto.

    Los hechos más recientes se remontan al pasado mes de febrero, a los que sucedió su despido de la casa Dior para la que había trabajado en los últimos años, tras proferir insultos a una pareja que se encontraba en el mismo establecimiento. Desde entonces, John Galliano no se había dejado ver. Pero es que además, como se ha relatado en el juicio, no era la primera vez que el diseñador protagonizaba un escándalo similar, ya que también ha sido denunciado por insultos racistas a otra mujer.

    Hechos que se produjeron en octubre del año pasado y en el mismo lugar, una céntrica y conocida terraza parisina.

    No es el único famoso al que sus problemas con el alcohol y las drogas le pasan factura. En los últimos días, la conocida cantante de soul Amy Winehouse ha protagonizado unas imágenes poco recomendables durante su concierto en Belgrado. Ahora es el diseñador John Galliano, el que está en el punto de mira. Según desvela el diario ‘The Sun’, el diseñador confesó que tomaba drogas y alcohol desde hace cuatro años, una adicción en la que cayó tras la muerte de Steven Robinson, íntimo amigo de Galliano, a lo que se sumó una mala racha empresarial.

    Tras la declaración del diseñador, el juicio ha quedado visto para sentencia.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresDrogaEscándalosFamososConciencia FamososJohn Galliano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares