Navidad 2016

Johnny Depp: Demandado por una profesora [FOTOS]

Johnny Depp: Demandado por una profesora [FOTOS]

Johnny Depp: Demandado por una profesora. El actor de Hollywood ha sido demandado por una profesora, a causa de unas supuestas agresiones que sufrió por parte de sus guardaespaldas.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Conciencia Famosos, Johnny Deep
Última actualización:

    Johnny Depp: Demandado por una profesora. El actor protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ ha sido demandado por una profesora de la Universidad de California, por culpa de los guardaespaldas del actor. Según esta mujer, la seguridad de Johnny Depp le provocó diversas lesiones por el cuerpo durante un concierto en el Hollywood Palladium. Según la profesora, ha demandado al actor en lugar de a sus guardaespaldas, porque supuestamente lo presenció todo y no hizo nada para ayudarla. Por el momento el actor no ha realizado ningún comentario del asunto, además de declarar no saber nada de ninguna demanda.

    Johnny Depp, uno de los actores mejor pagados del mundo, ha sido demandado por una profesora de la universidad de California, por supuestas agresiones de los guardaespaldas del actor hacia ella, en un concierto celebrado en el Hollywood Palladium del grupo de música Iggy Stooges.

    Según cuenta esta mujer, los guardaespaldas la esposaron, la arrastraron por todo el recinto, y después dejaron a la vista su trasero a todo el público que se encontraba disfrutando del concierto en esos momentos.
    La profesora estadounidense ha demandado al actor, en vez de a su seguridad personal, ya que asegura que Johnny fue testigo de todo, y no fue capaz de detener a sus trabajadores.

    La mujer se encontraba celebrando el cumpleaños de su marido junto a dos amigos, cuando ocurrieron los hechos. Supuestamente la profesora tenía su teléfono móvil en la mano, cuando uno de los guardaespaldas del actor la agarró por detrás, y después se la llevaron a otra zona, donde se le cayeron los pantalones y quedó en evidencia delante de todo el mundo.

    De momento ni Johnny Depp ni su representante han hecho comentarios sobre este asunto, con la excepción de afirmar que no tienen constancia de ningún tipo de demanda.

    A principios de año, se hicieron públicos los rumores de separación del actor de su pareja, la francesa Vanessa Paradis durante 14 años.

    Últimamente a Johnny Depp, uno de los más deseados de Hollywood, parece que no le van las cosas del todo bien. Esperamos que todo este asunto haya sido sólo un malentendido y que todo vuelva pronto a la normalidad.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososConciencia FamososJohnny Deep

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares