Navidad 2016

Johnny Depp entra en el mundo Harry Potter con “Animales fantásticos”

Johnny Depp entra en el mundo Harry Potter con “Animales fantásticos”

El actor protagonizará la segunda parte de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», que se estrena en cines el 18 de noviembre

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Johnny Deep
    Johnny Depp entra en el mundo Harry Potter con  “Animales fantásticos”

    Uno de nuestros actores favoritos protagonizará la segunda parte de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», una secuela de Harry Potter, que se estrena en cines el 18 de noviembre. La historia se sitúa 70 años antes de que Harry Potter llegue a Hogwarts y cuenta cómo Newt Scamander, bajo encargo, escribe el libro sobre seres fantásticos que décadas después estudiarán los alumnos en su primer año de escuela. Seguro que a Johnny Deep de nuevo te toca hacer de actor camaleón, y eso nos encanta.

    Harry Potter, una de las sagas literarias y cinematográficas que más ha recaudado regresará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre protagonizada por Eddie Redmayne y dirigida por David Yates. Pero en el elenco de la segunda parte también estará Johnny Deep.

    Los fans de la saga «Harry Potter» han recibido la noticia con entusiasmo y en las redes ya se espera la interpretación de Johnny Depp aun sin haber visto la película protagonizada por Redmayne. Y es que Depp, al que la última vez se le relacionó con su amiga Angelina Jolie, parece ser un actor que encaja como anillo al dedo para esta secuela, que se sitúa 70 años antes de que Harry Potter llegue a Hogwarts y cuenta cómo Newt Scamander, bajo encargo, escribe el libro sobre seres fantásticos que décadas después estudiarán los alumnos en su primer año de escuela.

    David Yates volverá a hacerse cargo de la dirección de la nueva película con guión de J. K. Rowling, que según ha contado en una entrevista reciente con Empire se desarrollará en París.

    Esta información concuerda con lo planteado al anunciar la posible saga de cinco entregas, donde posiblemente cada filme esté ambientado en una ciudad diferente.

    Tenemos muchas ganas de ver este nuevo papel, ya que para muchos el bueno de Deep sigue encasillado en el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe. ¿Te gusta como actor?

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJohnny Deep

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares