Johnny Depp se declara en la ruina [FOTOS]

Su estilo de vida parece ser la causa ya que sus administradores dicen que gastaba 2 millones de dólares mensuales.

por , il

    Johnny Depp se declara en la ruina [FOTOS]

    Johnny Depp no está pasando por un buen momento. Sus antiguos administradores han alegado en un juicio que su vida llena de despilfarro le ha llevado a la ruina. Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema”, ha respondido Depp en declaraciones al Wall Street Journal. Se pregunta que por qué no le frenaron si creían que estaba fuera de control. La verdad es que sus últimos actos reflejan que el actor tiene un problema.

    Llevemos unos meses escuchando que las noticias sobre las finanzas de Johnny Depp no son muy agradables. Por un lado, el actor tuvo que desembolsar 7 millones de dólares en su divorcio con Amber Heard y luego enfrentarse a sus administradores, que declararon que su excéntrico estilo de vida lo estaba llevando a la ruina.

    El actor ha querido salir al paso y ha dejado una frase que ha está dando mucho juego. “Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón por día, es mi problema”. Madre mía, vaya ocurrencia. Además agregó: “He trabajado muy, muy duro durante muchos años y he confiado en muchas personas, algunas de ellas, claramente me han decepcionado”.

    Hay que recordar que principios de este año, el actor de Piratas del Caribe presentó una demanda contra Joel y Robert Mandel y su compañía quienes manejaron sus cuentas los últimos 17 años, y a quienes les reclamaba 25 millones de dólares. A fines de marzo interpuso otra denuncia donde los acusaba de incumplir durante 16 años el pago de impuestos. Y está claro que ahora la cosa no ha terminado bien.

    Johnny Depp: Su despilfarro

    Por su parte los directivos de TMG denunciaron al actor por un préstamo no pagado y aseguraron que había sido su alto tren de vida en que lo había llevado a la ruina. Y dieron datos. El actor habría gastado más de 2 millones de dólares por mes. Entre esos gastos figuraban: la compra de un yate por 20 millones de dólares, 45 coches de lujo y un gasto de 696.000 dólares al mes entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de un staff de 40 personas. Podríamos estar ante otro caso de famosos que han acabado arruinados.

    Está claro que el dinero le quema en las manos al bueno de Deep que en los últimos tiempos le vemos muy desmejorado. Aunque afortunadamente dinero no le falta ya que sigue trabajando.