Navidad 2016

Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer [FOTOS]

Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer [FOTOS]

Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer. El actor, de 51 años, y la actriz, de 28, se han dado el 'sí, quiero' en su residencia de Los Ángeles unos días antes de que tenga lugar la gran celebración en la isla privada que Depp tiene en las Bahamas.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Amber Heard, Johnny Deep, Vanessa Paradis
Última actualización:

    Johnny Depp y Amber Heard se han casado. El actor, que tiene 51 años, y la actriz, de tan solo 28, se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada celebrada en su residencia de Los Ángeles unos días antes de que tenga lugar la gran celebración en la isla que Depp tiene en las Bahamas. Allí ya será el momento de estar con la familia y con los amigos y organizar una celebración como se merece.

    Lo que surgió durante el rodaje de la película Los diarios del ron, allá por 2010, parece que era algo muy especial. Solo se entiende que cinco años después, Johnny Depp y Amber Heard ya sean marido y mujer. Los actores se han dado el sí quiero en una ceremonia privada celebrada en Los Ángeles, en la propia residencia del actor. Ahora, llegará el fiestón, que se hará en la isla privada que Depp tiene en las Bahamas. Una boda a la que sin duda, nos gustaría estar invitados.


    Ahora bien, la relación entre ambos no se fortaleció hasta que el actor rompió su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, con la que estuvo durante 14 años y con la que nunca llegó a casarse porque como el mismo explicó en una ocasión “no sintió la necesidad de hacerlo”, pero parece que con Amber todo es diferente. Porque no ha dudarlo en llevarla al altar.



    “Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir”, indicó una fuente cercana al actor para explicar el por qué de esta doble fecha.


    Pese a los rumores de una posible separación, nada ha tenido que ver con la realidad, ya que no sólo siguen juntos y muy enamorados, sino que además han dado el paso de casarse. Después de una ceremonia íntima, llegará el gran momento en las Bahamas. Una boda que seguro que dará mucho de que hablar.


    Pues solo nos queda que felicitar a la pareja, y decirles eso de que sean felices y que coman muchas perdices.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososNoticias de FamososAmber HeardJohnny DeepVanessa Paradis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares