Navidad 2016

Jon Kortajarena: día de recados con su perro [FOTOS]

Jon Kortajarena: día de recados con su perro [FOTOS]

Jon Kortajarena: día de recados con su perro. Aprovechando que está unos días en España, el modelo ha estado haciendo algunos recados personales en compañía de su mascota, un precioso perro.

por en Famosos, Modelos, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Jon Kortajarena: día de recados con su perro. Uno de nuestros modelos más internacionales ha aprovechado unos días que ha tenido para parar por nuestro país y hacer unas gestiones en una administración pública, recados que son un poco incordio pero que llegado el momento siempre hay que hacer. Para ello no ha querido ir solo y por eso ha estado en compañía de su inseparable perro, al cual se le veía muy contento por estar con su dueño. Probablemente por el ajetreo de vida que tiene Jon Kortajarena, no puede estar con su mascota todo el día de un lado para otro, y por eso aprovecha los días en los que tiene tiempo para él para disfrutarlos en las mejores compañías.

    El modelo Jon Kortajarena, que acaba de confirmar su presencia en 080 Barcelona Fashion, está ahora por España y ha aprovechado para hacer algunas gestiones personales. Para ello, ha contado con la compañía de su mascota, un precioso perro que el modelo adoptó y que no se separa de su dueño ni un solo minuto.

    Correteando a su alrededor, subiéndose sobre sus piernas, es como ha pasado el día el perro de Jon, demostrando que estaba encantado de estar con su dueño. Seguro que le ha echado de menos cuando el modelo ha tenido que entrar a un reciento cerrado y le ha tenido que dejar atado a las puertas para que le esperara tranquilo y sin escaparse.

    Como un buen top model que es, Jon Kortajarena no pierde el estilo ni en sus días de relax, por eso le hemos visto vestido muy a la moda pero a la vez sencillo y cómodo para la ocasión. Llevaba unos pitillo negro y una chaqueta de punto con motivos navajo para resguardarse del frío.

    De calzado llevaba unas deportivas con los cordones y algún detalle más en flúor, muy de moda desde la temporada pasada, que le daban el toque de color a su oscura vestimenta. Como complementos llevaba unas gafas de sol Ray-Ban y un maxi bolso en cuero marrón muy útil para un día como ese en el que el modelo tenía que ocuparse de sus gestiones personales.

    A pesar de ser uno de nuestros mejores modelos que viaja por medio mundo y unos de los hombres más atractivos de nuestro país, en su vida, Jon Kortajarena también tiene momentos en los que actuar como una persona normal, sencilla que sale a pasear tranquilamente con su mascota y hacer los recados que obliga el día a día.

    Jon Kortajarena es imagen de grandes firmas como Karl Lagerfeld, Valentino, Giorgio Armani, Chanel o Tom Ford, con el que trabaja mucho, como este verano en el desfile de Milán, pero de vez en cuando descubrimos su otra faceta y le podemos ver como un chico guapo de Bilbao que pasea por la calle y no por la pasarela.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares