Navidad 2016

Jon Kortajarena: Mark Vanderloo, el sustituto perfecto en el desfile de Roberto Verino [FOTOS]

Jon Kortajarena: Mark Vanderloo, el sustituto perfecto en el desfile de Roberto Verino [FOTOS]

Jon Kortajarena: Mark Vanderloo, el sustituto perfecto en el desfile de Roberto Verino. El diseñador ha elegido al modelo holandés para presentar su nueva colección masculina en la Madrid Fashion Week.

por en Famosos, Modelos, Jon Kortajarena, Mark Vanderloo
Última actualización:

    Jon Kortajarena: Mark Vanderloo, el sustituto perfecto en el desfile de Roberto Verino. Durante la mañana de hoy se ha celebrado el desfile del diseñador Roberto Verino en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y allí hemos podido ver a uno de los hombres más guapos del planeta sustituyendo a otro, a quien a pesar de sacarle 17 años de edad, no ha tenido nada que envidiar, y ha mostrado los nuevos diseños para la próxima temporada Primavera/Verano 2013 con todo el estilo y glamour que le caracterizan por primera vez en nuestro país. A pesar de que Mark Vanderloo dice que ya está viejo, nosotras no pensamos lo mismo.

    Hace pocos días nos enteramos de la triste noticia a través de un mensaje en Twitter, en el que Jon Kortajarena anunciaba que no estaría en la Madrid Fashion Week 2012-2013, algo totalmente inesperado y de lo que no se han desvelado los motivos concretos.

    Tras esta baja tan precipitada, el diseñador Roberto Verino se quedó sin principal representante masculino, por lo que decidió apostar fuerte, eligiendo como sustituto al modelo holandés Mark Vanderloo.

    Este escultural hombre de ojos azul cielo, se hizo famoso en nuestro país por su breve matrimonio con la modelo Esther Cañadas, que duró poco más de un año, y no tardó ni un momento en robar el corazón a todas las mujeres españolas.

    Ahora, a sus 44 años, Mark Vanderloo tiene una extensa carrera como modelo para multitud de firmas como Calvin Klein, Valentino, Donna Karan, Armani o Guess, y por primera vez ha desfilado por una pasarela española, demostrando que no tiene nada que envidiar a los más jóvenes.

    Mark ha desfilado esta mañana para mostrar la colección Primavera/Verano 2013 de Roberto Verino, que se ha caracterizado por un toque español en cada prenda inconfundible.

    El holandés, junto al español Antonio Navas, ha mostrado los nuevos diseños de trajes de chaqueta para hombre, donde han destacado el negro y el azul marino, aunque también hemos podido observar algún modelo más primaveral el tonos camel.

    Al finalizar el desfile, tal y como la tradición lo requiere, ha salido a la pasarela para agradecer a los asistentes su presencia el diseñador, y ha paseado con Mark Vanderloo, al que también ha agradecido su participación.

    Está claro que este modelo todavía tiene mucha carrera por delante a pesar de que su edad no le acompañe, y sigue siendo uno de los maduritos más atractivos del planeta, demostrándolo una vez más y por primera vez en nuestro país.

    Esperamos volver a verle pronto de nuevo en España con más colecciones, y que no desaparezca tan rápido de este mundo con la excusa de estar viejo, porque ha dejado bien claro que no es verdad.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosJon KortajarenaMark Vanderloo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares