Jon Kortajarena: Su polémica foto con Amaia Salamanca

El modelo vasco contesta a los que le acusan de machista por su actitud en el cumpleaños de Marta Ortega en Londres.

por , il

    Jon Kortajarena: Su polémica foto con Amaia Salamanca

    ¿Sabes ya por qué ha sido tan comentada esta foto de Jon Kortajarena y Amaia Salamanca? Nosotras te lo contamos. En ella aparece el modelo y varios hombres más junto a Amaia salamanca que aparece en el centro de la imagen. Lo que ha molestado a algunos usuarios de la red sociales es que Jon sale tocándole un pecho. Se le ha acusado de ser machista y de falta de educación. ¿Qué te parece?

    Este fin de semana en Londres ha habido un evento muy VIP. Marta Ortega, la hija de Amancio, para celebrar el 34 cumpleaños celebró en el lujoso nightclub Chiltern Firehouse una fiesta con muchos rostros conocidos de España para acompañar a Marta en este día tan especial.

    Who is handing it?

    A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

    Entre los invitados estaban Amaia Salamanca y los modelos Eugenia Silva y Jon Kortajarena, uno de los más cotizados del mercado, quienes han compartido en sus redes sociales varias instantáneas de lo mucho que disfrutaron de la fiesta. Sin embargo, nunca sabía que una de sus fotos la iba a liar parda.

    Su respuesta

    Justo con la que aparece en el centro de la imagen en la que sale tocándole un pecho a la actriz sobre el vestido poniendo Salamanca cara de sorprendida. ¿Broma o mal gusto? El caso es que las redes sociales han ardido contra él. El bilbaíno ha contestado: “Machista con una amiga?? No saques las cosas de quicio, por simple aburrimiento”.

    Como pudimos ver a través de los vídeos en directo de Jon, todos se divirtieron, y la anfitriona se bailó todo con su pareja Carlos Torreta, con el que pudimos verla de lo más cariñosa aunque no aparezca en las fotos.

    My girls!! Happy birthday @marta_o_p Felicidades bonita. #Fieston

    A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

    Está claro que tanta actividad en las redes sociales, muy a pesar de la cumpleañera, acostumbrada a llevar una vida privada discreta, terminó por desatar la polémica y más con esta foto. ¿Qué te parece? ¿Crees que la foto es de mal gusto?