Jon Nieve e Ygritte, prometidos, cerca de dar el sí quiero

La pareja, Kit Harington y Rose Leslie, se conoció y se enamoró durante el rodaje de Juego de Tronos, y su relación parece que va a dar un paso adelante.

por , il

    Jon Nieve e Ygritte, prometidos, cerca de dar el sí quiero

    Kit Harington y Rose Leslie, o lo que es lo mismo Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos, se acaban de prometer. La pareja de la exitosa serie son novios desde hace cinco años, y ahora parece que están dispuestos a dar el “sí quiero”. Según las fuentes que manejan los medios ingleses, aún tienen que fijar la fecha, pero ya se lo han dicho a sus amigos y familiares. Sin duda, el amor está llegando a sus vidas.

    Kit Harington y Rose Leslie han llevado su helado amor en la serie de Juego de Tronos, como Jon Nieve e Ygritte, a la vida real. Son pareja desde hace unos años y ahora han decidido casarse después de que hace cuatro meses se fueran a vivir juntos.

    O eso es lo que se rumorea en Gran Bretaña. Según el Daily Mail habría hablado con algunas personas cercanas a la pareja y aseguran que hace cerca de una semana que dieron la noticia a sus familias. La pareja se conoció durante el rodaje de una de las temporadas de Juego de Tronos, a cuyos actores vimos posar hace poco para Times.

    Aunque son bastante discretos en su relación, en sus redes sociales nunca ponen fotos juntos, de vez en cuando han confesado algunos detalles sobre su romance. La pedida de mano tuvo lugar durante el transcurso de una cena romántica. El actor le propuso matrimonio a su pareja, ella se emocionó y dijo sí.

    #kitharington #jonsnow #gameofthrones #king

    A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

    #roseleslie #rose #ygritte #gameofthrones #redhead #beauty #thegoodfight

    A post shared by Rose Leslie (@roseleslie_got) on

    Y ahora estaremos más atentos que nunca para comprobar cómo sus corazones para nada están congelados. No es la primera vez que el amor surge en el trabajo. Y a estos dos, les ha pasado como a otras parejas de famosos que conocieron el amor en el trabajo.