Navidad 2016

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se unen al método Weight Watchers [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se unen al método Weight Watchers [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se unen al método Weight Watchers. El presentador de Sálvame ha hablado del método Entulinea, una dieta con la que está encantado y con la que ha conseguido bajar dos tallas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Jorge Javier Vázquez, Peligros dietas, Raquel Sánchez Silva, Sálvame, Telecinco
Última actualización:

    Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se unen al método Weight Watchers. Desde hace un tiempo Jorge Javier Vázquez presume todas las tardes en su programa de la estupenda figura que se le está quedando y ya por fin sabemos cuál ha sido su secreto, someterse al método Estulinea de Weight Watchers. Junto a su amiga Raquel Sánchez Silva, el presentador de Sálvame ha presentado este método de adelgazamiento y ha hablado de lo encantado que está con él porque por fin ha conseguido bajar peso y sin pasar hambre. Muchas otras famosas ya habían probado anteriormente este método que parece que tiene bastantes buenos resultados.

    Ayer lunes, Jorge Javier Vázquez, junto a Raquel Sánchez Silva, ha hablado del método con el que ha conseguido perder dos tallas y por el que cada tarde luce una esbelta figura, el método “Entulinea” de Weigth Watchers. Este método consiste en comer sano y sin una dieta demasiado estricta.

    En propias palabras del presentador dice estar “encantado. Yo ya había probado muchas dietas, pero ninguna me había funcionado y con Entulinea estoy viendo que consigo bajar de peso, pero sin pasar hambre”.

    Jorge Javier ya está casi listo para lucir cuerpazo este próximo verano pero aún no se ha conformado y dice que continuará con esta dieta hasta que consiga llegar a pesar 76 kilos.

    Eso sí, esperemos que ya no se obsesione tanto, porque ha llegado a confesar que antes de utilizar este método estaba muy obsesionado con su peso y le daba muchos “dolores de cabeza”, ya que era capaz hasta de subirse a la báscula unas 6 o 7 veces al día.

    Al igual que Jorge Javier, anteriormente han sido otras famosas las que han probado este método Weigth Watchers con el que han conseguido buenos resultados. Entre ellas están Jennifer Hudson, que fue una de las pioneras, Jessica Simpson, que gracias a este método consiguió bajar treinta kilos en cinco meses después de dar a luz, y entre nuestras famosas nacionales, Nuria Fergó.

    Jorge Javier estuvo acompañado en todo momento de su buena amiga Raquel Sánchez Silva que también puede presumir de una excelente figura y es que la presentadora, además de vivir un momento personal muy bonito que seguro que le ayuda a estar así de radiante, es una mujer que hace mucho deporte y que también le gusta seguir una dieta equilibrada.

    Por fin Jorge Javier Vázquez, que publicó su primer en el mes de noviembre, ha desvelado su truco para conseguir esa estupenda figura, con lo que puedes tomar nota de su método Entulinea de Weight Watchers que parece saludable y que da buenos resultados.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresJorge Javier VázquezPeligros dietasRaquel Sánchez SilvaSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares